Se alarga baja de James por sobrecarga en pierna derecha

Se alarga baja de James por sobrecarga en pierna derecha

Zidane dijo que no se resintió de la lesión en el sóleo izquierdo que sufre desde hace dos semanas.

fg

El DT del Real Madrid descartó a James para el juego de este miércoles en la Copa del Rey frente al Celta.

Foto:

AFP

24 de enero 2017 , 10:26 p.m.

Continúa la novela de la lesión de James Rodríguez en el Real Madrid. Ayer, el técnico Zinedine Zidane afirmó que el volante colombiano tiene una sobrecarga en la pierna derecha y no se resintió de la lesión en el sóleo izquierdo que acarrea desde hace dos semanas.

“James se ha resentido de la otra pierna (derecha). Es una sobrecarga, no una lesión”, indicó en rueda de prensa el DT francés.

Zidane descartó además la presencia del ‘10’ en el juego de la semifinal de la Copa del Rey, hoy, contra el Celta de Vigo. “Cristiano, Mariano y Coentrão estarán con nosotros. James, no”, aseguró el entrenador.

El DT dijo que James “no está contento porque quiere estar (...); se nota un poco cargado y nada más.”, Además, dijo que es normal este tipo de lesiones, ya que “cuando estás lesionado en una parte, fuerzas mucho la otra”. Versiones de la prensa española indicaron el fin de semana que James forzaría su regreso para poder jugar el partido definitivo contra el Celta de Vigo. Sin embargo, apareció esta nueva molestia que lo descarta definitivamente.

El Real Madrid se jugará este miércoles el paso a la semifinal de la Copa del Rey contra Celta de Vigo. El equipo merengue perdió 1-2 el partido de ida y deberá remontar el marcador en condición de visitante.

Otras bajas del Real

Para este juego, a la baja de James se le suman las de Marcelo y Modric, quienes se resintieron en los últimos días. Así mismo, siguen en recuperación Bale y Pepe, quienes tardarán un buen tiempo para regresar a entrenamientos.

Al respecto, el técnico Zidane se mostró preocupado por tener tantos jugadores lesionados, pero no le atribuyó la responsabilidad a la preparación física de su equipo.

“Estaba preocupado porque es verdad que después del partido es lo que tenía en la cabeza, pero, sobre todo, porque no me gusta ver un jugador lesionado y triste. Lo decía en ese sentido, porque el grupo es lo importante. Vamos a luchar los que estamos, los que tienen oportunidad de jugar y hacerlo bien”, finalizó.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA