'James está feliz porque tiene más continuidad': Santos Borré

'James está feliz porque tiene más continuidad': Santos Borré

El delantero del Villarreal aseguró que habló con el '10' y le afirmó que está al cien por ciento.

James Rodríguez, volante colombiano.

James Rodríguez, volante colombiano.

Foto:

AFP / PIERRE-PHILIPPE MARCOU

23 de febrero 2017 , 11:37 a.m.

El delantero colombiano del Villarreal Rafael Santos Borré aseguró este jueves que habló recientemente con su compatriota James Rodríguez y que el futbolista del Real Madrid le dijo que está feliz en el club blanco porque está jugando con más "continuidad".

"Siempre hablo con James cuando tengo la oportunidad de cruzarme con él para que podamos ponernos al tanto, saber cómo está y cómo le está yendo", aseguró el colombiano.

(Le puede interesar: Zidane agradece el cambio de mensaje de James)

El delantero, cuya ficha pertenece al Atlético de Madrid, informó de que James le dijo que se encuentra muy bien en este momento. "He hablado con él recientemente, últimamente tuvo una lesión y le llamé para saber cómo estaba. Dice que ahora está muy bien, que está a tope. James me dijo que está teniendo mucha más continuidad y que esto le pone muy feliz. Espera poder demostrarlo en el campo", dijo.

Preguntado sobre el partido contra el Roma en la noche de este jueves, en el que el Villarreal sale de un contundente 0-4 sufrido en el partido de ida, Santos Borré aseguró que el objetivo del conjunto castellonense es "dar una buena imagen".

"Sabemos que es un partido importante, contra un rival que juega bien al fútbol y que es muy fuerte en su casa. Nosotros venimos a dar una buena imagen. El partido de ida terminó de esa manera por virtud del Roma pero también por errores nuestros", afirmó.

"En todo caso estamos tranquilos y venimos a dar una buena imagen", agregó. Por lo que atañe al próximo partido liguero, que el Villarreal disputará el domingo contra el Real Madrid, el colombiano explicó que su equipo ve ese encuentro con "mucho optimismo".

"Será un duelo complicado, nos toca el líder de la tabla, un equipo que juega muy bien, un grande.
Va a ser complicado pero jugamos en casa y tenemos la necesidad de sumar puntos. Primero pensamos en el Roma y luego en el Madrid, pero lo hacemos con mucho optimismo", dijo.

El delantero atendió a Efe poco después de que fuera recibido por el papa Francisco en el Vaticano y aseguró que ese encuentro fue un privilegio. "Ha sido un encuentro muy lindo y tuvimos una gran oportunidad para conversar con él y saber cómo piensa. Es muy humilde. Ha sido un momento inolvidable, agradezco al club por darnos esta posibilidad. Nos ha gustado mucho y nos quedamos con las palabras del Papa", afirmó.

Borré explicó además que en su discurso el Santo Padre comparó el fútbol con la vida. "Nos habló mucho de deporte y nos dijo que la vida es como el fútbol. A veces no sabes de dónde puede llegar la pelota y en la vida pasa lo mismo. Llegan momentos difíciles y tienes que saberlos manejar. Hay que saber recibir las dificultades", informó.EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA