¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Santiago Tréllez, verdugo del invicto de 34 fechas del Corinthians

Santiaog Trellez amargó la fiesta del Corinthians.

Santiaog Trellez amargó la fiesta del Corinthians.

Foto:Tomado de @ECVitoria

El delantero colombiano anotó al minuto 12 del primer tiempo, el gol del triunfo del Vitoria.

Camilo Nieto
El Vitória de Salvador, equipo que se encuentra en la zona de descenso del Campeonato Brasileño, puso hoy fin a la imbatibilidad del líder Corinthians, de 19 partidos, con una victoria por 0-1 en el estadio Itaquera de Sao Paulo.
Un gol del delantero colombiano Santiago Tréllez a los 11 minutos de partido puso fin a la racha del Corinthians, que encadenaba, entre todas las competiciones, 34 partidos consecutivos sin conocer la derrota.
El Corinthians dispuso de hasta ocho claras ocasiones de gol durante el encuentro, aunque no logró encontrar la forma de mandar el balón a la red de Fernando Miguel.
El Vitória, que terminó el partido con apenas el 28 % de posesión, supo defender el marcador y lograr una sorprendente victoria, que lo sitúa momentáneamente en la antepenúltima posición con 22 puntos, empatado con el Chapecoense, primer equipo en la zona de descenso, y el Sao Paulo, que tiene los mismos puntos pero tiene un mejor average.

Do jeito que eu sou !! 😬⚽️💪🏾🙏🏾

Una publicación compartida de santiago trellez vivero (@santitrellez7) el

Con el tropiezo, el Corinthians queda con 47 puntos, ocho por encima del Gremio de Porto Alegre, segundo, y 11 más que el Santos, tercero. Los dos perseguidores jugarán este domingo ante Atlético Paranaense y Coritiba respectivamente.
El líder brasileño, sin embargo, tiene un partido pendiente, ante el Chapecoense, que se disputará este próximo miércoles en Chapecó. En el otro partido de la jornada, el Flamengo de Río de Janeiro se impuso por 2-0 al colista, el Atlético Goianiense de Goiania, en el debut del técnico colombiano Reinaldo Rueda en el Campeonato Brasileño.
Dos goles del joven Vinicius Junior, el joven jugador contratado por el Real Madrid por 61 millones de euros, le dieron la victoria a un Flamengo que reservó a varios de sus titulares pensando en la vuelta de la semifinal de la Copa de Brasil, que jugará el miércoles ante el Botafogo de Río de Janeiro. Fueron los dos primeros goles en liga de Vinicius Junior y el tercero como profesional, tras el logrado en la Copa Sudamericana contra el Palestino chileno.
EFE
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO