Santiago Tréllez, verdugo del invicto de 34 fechas del Corinthians

Santiago Tréllez, verdugo del invicto de 34 fechas del Corinthians

El delantero colombiano anotó al minuto 12 del primer tiempo, el gol del triunfo del Vitoria.

Santiago Trellez

Santiaog Trellez amargó la fiesta del Corinthians.

Foto:

Tomado de @ECVitoria

19 de agosto 2017 , 07:31 p.m.

El Vitória de Salvador, equipo que se encuentra en la zona de descenso del Campeonato Brasileño, puso hoy fin a la imbatibilidad del líder Corinthians, de 19 partidos, con una victoria por 0-1 en el estadio Itaquera de Sao Paulo. Un gol del delantero colombiano Santiago Tréllez a los 11 minutos de partido puso fin a la racha del Corinthians, que encadenaba, entre todas las competiciones, 34 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

El Corinthians dispuso de hasta ocho claras ocasiones de gol durante el encuentro, aunque no logró encontrar la forma de mandar el balón a la red de Fernando Miguel.

El Vitória, que terminó el partido con apenas el 28 % de posesión, supo defender el marcador y lograr una sorprendente victoria, que lo sitúa momentáneamente en la antepenúltima posición con 22 puntos, empatado con el Chapecoense, primer equipo en la zona de descenso, y el Sao Paulo, que tiene los mismos puntos pero tiene un mejor average.

Do jeito que eu sou !! 😬⚽️💪🏾🙏🏾

Una publicación compartida de santiago trellez vivero (@santitrellez7) el

Con el tropiezo, el Corinthians queda con 47 puntos, ocho por encima del Gremio de Porto Alegre, segundo, y 11 más que el Santos, tercero. Los dos perseguidores jugarán este domingo ante Atlético Paranaense y Coritiba respectivamente.

El líder brasileño, sin embargo, tiene un partido pendiente, ante el Chapecoense, que se disputará este próximo miércoles en Chapecó. En el otro partido de la jornada, el Flamengo de Río de Janeiro se impuso por 2-0 al colista, el Atlético Goianiense de Goiania, en el debut del técnico colombiano Reinaldo Rueda en el Campeonato Brasileño.

Dos goles del joven Vinicius Junior, el joven jugador contratado por el Real Madrid por 61 millones de euros, le dieron la victoria a un Flamengo que reservó a varios de sus titulares pensando en la vuelta de la semifinal de la Copa de Brasil, que jugará el miércoles ante el Botafogo de Río de Janeiro. Fueron los dos primeros goles en liga de Vinicius Junior y el tercero como profesional, tras el logrado en la Copa Sudamericana contra el Palestino chileno.

EFE

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA