Santiago Arias se acerca al Swansea City de la Liga Premier

Santiago Arias se acerca al Swansea City de la Liga Premier 

Según medios británicos, el club quiere cerrar el fichaje del lateral colombiano.

Arias

Santiago Arias, lateral del PSV Eindhoven, volverá a disputar una nueva Champions y confía en hacer una buena presentación en el grupo D contra Bayern Múnich, Atlético de Madrid y Rostov.

Foto:

Archivo particular

22 de agosto 2017 , 09:15 a.m.

El Swansea City está interesado en cerrar el fichaje del lateral internacional colombiano Santiago Arias, del PSV Eindhoven, informa este martes la cadena británica BBC Wales Sport.

Arias, de 25 años, internacional en 32 ocasiones con la absoluta de Colombia, llegó al PSV en verano de 2013 procedente del Sporting Portugal, y costaría cerca de 12 millones de libras (13,1 millones de euros) al equipo del Liberty Stadium.

El conjunto de Gales, que está también tanteando la contratación del centrocampista inglés Sam Clucas (Hull City), recibió la pasada semana 45 millones de libras por el traspaso de Gylfi Sigurdsson al Everton, y le quedan nueve días antes de que cierre el mercado para conseguir refuerzos.

De cerrarse el fichaje de Arias, el lateral se convertiría en el tercer colombiano en recalar este verano en la Premier League inglesa, tras el extremo José Izquierdo (Brighton & Hove Albion) y el defensa Davinson Sánchez (Tottenham Hotspur).

El Swansea empató 0-0 en la primera jornada de liga en Southampton, antes de caer, el pasado sábado, por 0-4 en casa a manos del Manchester United.

EFE 

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA