Santa Fe rumbo a Japón por la Suruga Bank

Santa Fe rumbo a Japón por la Suruga Bank

El equipo dirigido por Gustavo Costas viajará este viernes a territorio japonés.

fg

Santa Fe jugará el próximo miércoles contra Kashima Antlers.

Foto:

Juan Diego Buitrago / EL TIEMPO

04 de agosto 2016 , 10:31 p.m.

Independiente Santa Fe piensa en la Copa Suruga Bank, que afrontará el próximo miércoles 10 de agosto en Japón frente al Kashima Antlers. Después de avanzar a cuartos de final en la Copa Colombia, el pasado miércoles tras superar a Quindío, el equipo cardenal viajaba esta madrugada a tierras niponas.

Este jueves, los jugadores albirrojos tenían un entrenamiento normal para adecuar la parte física antes de su desplazamiento a suelo asiático. Luego iban a su hotel de concentración y allí esperaban para dirigirse al aeropuerto El Dorado, de donde salían a Japón a las 5 de la mañana.

Tiene mucha importancia esta competencia porque es una copa internacional y aquí nadie la ha ganado. Vamos a ir con toda para ganarla”, dijo el técnico Gustavo Costas.

Costas definió el listado de 20 jugadores que estarán en Kashima, de la prefectura de Ibaraki (Japón), para disputar la Suruga Bank.

Los jugadores que viajaban esta madrugada eran los arqueros Róbinson Zapata y Leandro Castellanos; los defensas Carlos Mario Arboleda, Yulián Anchico, Javier López, Horacio Salaberry, Héctor Urrego,Dairon Mosquera, Leyvin Balanta; los volantes Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Sebastián Salazar,Juan Daniel Roa, Omar Pérez, Kevin Salazar, Jonatan Gómez; y los delanteros Juan Manuel Falcón, Ánderson Plata, Humberto Osorio Botello y John Freddy Salazar.

Sergio Otálvaro, por una tendinopatía a nivel de la incisión proximal del abductor derecho, de la cual aún se recupera, y el defensor José David Moya, que estará un mes ausente por una distensión en ligamento colateral de la rodilla derecha son las ausencias obligadas de la delegación cardenal. Mientras que William Tesillo y Cristian Borja se encuentran en los Juegos Olímpicos con la Selección Colombia.

Santa Fe disputará la Suruga Bank por haber ganado la Copa Suramericana del 2015, título que consiguió con el técnico Gerardo Pelusso, luego de vencer en la final a Huracán de Argentina.

El rival es el Kashima Antlers, equipo que se coronó campeón de la Copa de la Liga de Japón.

Santa Fe aplazó su partido de este fin de semana contra Equidad, que era válido por la fecha siete de la Liga. Así mismo espera jugar la fecha ocho contra Huila, el lunes 15 de agosto.

El equipo cardenal viajó con la satisfacción de haber obtenido la sufrida clasificación a los cuartos de final de la Copa Colombia, tras superar por penaltis la llave contra Deportes Quindío, el pasado miércoles, en Armenia.

Boletería para la Recopa

Luego de coronarse campeón de la Copa Suramericana 2015, Santa Fe disputará también la Recopa Suramericana 2016 contra River Plate de Argentina, que fue el campeón de la Copa Libertadores del año pasado.

El primer juego de la serie se disputará en el estadio Nemesio Camacho El Campín, el próximo 18 de agosto. El club bogotano ya puso a la venta la boletería para dicho encuentro, con los siguientes precios: Occidental platea alta: $ 300.000; Occidental platea baja: $ 300.000; Occidental preferencial platea: $ 350.000; Occidental preferencial: $ 350.000; Occidental general: $ 220.000; Oriental platea: <TB>$ 150.000; Oriental preferencial: $ 150.000; Oriental general: $ 120.000; Lateral sur altas: $ 50.000; Lateral norte (equipo visitante) $ 100.000.

La venta de boletería inició ayer en los puntos autorizados e irá hasta agotar existencia.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA