¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Santa Fe, a asegurar el avance en la Copa Libertadores

Los jugadores de Santa Fe celebran uno de los goles.

Los jugadores de Santa Fe celebran uno de los goles.

Foto:AFP

Recibe este jueves (7 p.m.) al Táchira, de Venezuela, al que venció de visitante 2-3.

Pablo Romero
Santa Fe busca este jueves la clasificación a la tercera ronda de la Copa Libertadores, enfrentando a Deportivo Táchira, de Venezuela (7 p. m.), al que venció de visitante 2-3, en el partido de ida. 
Santa Fe llega a este partido de vuelta con la ventaja del gran resultado obtenido en Venezuela hace una semana. Le bastará con un empate para clasificar a la siguiente ronda, en la que espera el Santiago Wanderers, de Chile, que eliminó al Melgar, del Perú.
Sin embargo, el equipo cardenal llega a este partido arrastrando el golpe sufrido este miércoles, cuando se le cayó otro de los refuerzos que buscaba, el de Macnelly Torres, quien finalmente se quedará en Atlético Nacional.
Además, el pasado martes se ventilaron aparentes discrepancias entre el DT, Gregorio Pérez, y el presidente, César Pastrana, por la posible contratación del venezolano Luis Manuel Seijas. Pérez dijo que no lo tenía en sus planes, mientras el directivo adelantaba la negociación.
En medio de este panorama, el equipo busca seguir avanzando y meterse a la fase de grupos. “Es un rival que, lógico, va a venir a jugarse todo, pero somos conscientes de la posibilidad que tenemos de avanzar”, dijo el DT del cuadro cardenal.
Para este encuentro, el único cambio que se prevé que haga el técnico del equipo bogotano, el uruguayo Gregorio Pérez, es la inclusión del guardameta Leandro Castellanos por Robinson Zapata. Castellanos regresó el domingo pasado a los terrenos de juego, en el partido que Santa  Fe perdió como local 0-2 con Patriotas, tras casi dos meses de ausencia por una contusión ósea de la cabeza del fémur y una lesión muscular en la cadera.
Para Pérez, los 90 minutos del juego de vuelta serán "duros" pero considera que se han preparado bien para enfrentar al Deportivo Táchira. "Hoy profundizamos en varios movimientos tanto defensivos como ofensivos, tomando precaución de un rival que lógico va a venir a jugarse todo (...) Somos muy conscientes de las posibilidades que tenemos", dijo Pérez a periodistas.
El Deportivo Táchira no tendrá para el juego en Colombia a los centrocampistas Édgar Pérez Greco y Ángel Lezama, que salieron lesionados en el partido ida. 
Probables alineaciones:
Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Javier López, William Tesillo, Juan David Valencia; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Anderson Plata, Wilson Morelo y John Pajoy. DT: Gregorio Pérez.
Deportivo Táchira: Beycker Velásquez; Manuel Granados, Daniel Benítez, Jan Carlos Vargas, Héctor Noguera; Johan Moreno, Romeri Villamizar, Luis Carlos Melo, Dayvid Luis Chacón; Sergio Almirón y Duglar Angarita. DT: Francesco Stifano.
DEPORTES CON EFE
Pablo Romero
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO