Sánchez marcó para la Fiorentina, en la derrota 3-1 contra Sampdoria

Sánchez marcó para la Fiorentina, en la derrota 3-1 contra Sampdoria

Duvan Zapata ingresó al minuto 58. 'La Roca' ingresó al minuto 71.

Carlos Sánchez

Carlos Sánchez

Foto:

AFP

21 de enero 2018 , 03:27 p.m.

La Sampdoria, con Duvan Zapata desde el minuto 58, derrotó 3-1 como local a la Fiorentina de Carlos Sánchez, quien anotó el gol del descuento para su equipo. La 'Roca' entró al minuto 71 y solo necesitó 9 minutos para descontar en el marcador, sin embargo, no fue suficiente para llegar al empate.



Tras un centro al área de la Sampdoria, Sánchez aprovechó un rebote dentro del área y logró descontar el partido. El colombiano Zapata entró al minuto 58, no anotó gol pero tuvo un buen partido, llegando al área y teniendo opciones de gol.

La gran figura del encuentro fue Fabio Quagliarella, quien anotó un triplete para la Sampdoria. El delantero recibió varias asistencia y logró marcar 3 goles. El primero al minuto 30, luego al 68 y 8 minutos después, anotó su tercer gol.

Sampdoria quedó sexto de la Serie A con 33 puntos, mientras que el equipo de la 'Roca' se encuentra en la posición 11 con 28 puntos, club que dejó escapar 3 unidades importantes para acortar distancia en la zona alta de la tabla.


FUTBOLRED

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.