'Sabemos de la importancia de Alexis Sánchez para Chile': Ospina

'Sabemos de la importancia de Alexis Sánchez para Chile': Ospina

El arquero resaltó que la Selección Colombia tiene que pensar en su juego y no en el del rival.

fg

David Ospina, arquero de la Selección Colombia.

Foto:

AFP

08 de noviembre 2016 , 08:50 a.m.

En la mañana de este domingo se unió David Ospina a la concentración de la Selección Colombia. El arquero del Arsenal inglés se refirió a lo exigente que es enfrentar a Chile, por lo que se preparará adecuadamente para estar en óptimas condiciones en el juego del próximo jueves.

Debemos enfocarnos en nuestro juego, hacer las cosas que siempre hacemos nosotros, prepararnos desde ahí y ya miraremos qué es lo mejor para hacerle daño a Chile. Esperamos hacer las cosas bien y así darle la alegría a nuestro país”, expresó Ospina.

Como rival tendrá a Alexis Sánchez, un goleador que conoce muy bien, por ser compañeros en los ‘gunners’. Precisamente sobre el delantero habló el antioqueño. “Con Alexis hay una buena amistad, sabemos la importancia que significa él para Chile, las condiciones que tiene, entonces hay que estar muy atentos a eso”, manifestó.

Revisando los antecedentes, la selección ‘austral’ siempre ha complicado la zona defensiva de Colombia, hasta tal punto de convertirle al equipo ‘cafetero’ no solo como local, sino como visitantes, por lo que puede haber cierta presión para el cancerbero.

Siempre va a haber una responsabilidad custodiar el arco de la Selección, tanto por todos los arqueros que han dejado cosas importantes y por los que estamos ahora. Entonces lo fundamental siempre es aprovechar cada oportunidad y los tres que estamos ahora vamos a darlo todo por la Selección”, aseguró el exNacional.

FUTBOLRED

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.