Roger Martínez marcó para el Villarreal: igualó 2-2 contra Real Madrid

Roger Martínez marcó para el Villarreal: igualó 2-2 contra Real Madrid

El colombiano y Samu Castillejo igualaron el encuentro. Los de Zidane ya piensan en el Liverpool.

Roger Martínez

Roger Martínez marcó en el empate del Villarreal 2-2 Real Madrid.

Foto:

Tomado de @VillarrealCF

19 de mayo 2018 , 05:12 p.m.

El Real Madrid se tomó la última jornada de La Liga en España como un ensayo previo a su gran cita, la final de la Liga de Campeones en Kiev ante el Liverpool, mientras el resto de equipos en escena este sábado bajaron el telón de la campaña 2017-18 en medio de despedidas y objetivos cumplidos con antelación.

Joaquín Caparrós, Asier Garitano y Martín Montovani, Juan Carlos Unzúe o Rodri, fueron algunos de los que este sábado echaron el cierre a una etapa en sus respectivos equipos. O el Málaga o Las Palmas, que se marcharon de la máxima categoría del fútbol español. Ambos con derrota. Jugarán el próximo ejercicio en la Segunda división.

Las despedidas fueron parte de los escasos reclamos de una sesión intrascendente, sin aspectos en juego, que cada uno intentó sacar provecho a su conveniencia. Era el caso del Real Madrid, el único que todavía no ha terminado el curso. Tiene entre ceja y ceja la fecha del sábado que viene, con la final de la Liga de Campeones.

Por eso, dio la sensación visto el once, que Zinedine Zidane rentabilizó la visita al Estadio de La Cerámica del Villarreal para realizar una especie de ensayo general. A excepción de la portería, donde se estrenó Luca Zidane, el tercer meta de la plantilla blanca.

El Villarreal ya no tenía ninguna cuenta que cumplir. La aspiración de quedar quinto quedó cumplida con la derrota del Betis en Leganés. Por eso, el conjunto de salió sin cuestiones pendientes. El Real Madrid, que aún conservaba opciones, aunque sin depender de sí mismo, de ser segundo, mantuvo un buen nivel en la primera parte, donde dispuso de una ventaja de dos goles, anotados por Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, que tras el descanso perdió.

El colombiano Roger Martínez y Samu Castillejo, a cinco minutos del final, estableció el empate a dos goles que dejó conforme a ambos. No hubo contratiempos para el equipo de Zidane y esa fue su mejor noticia.



EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.