'Roger Martínez dio un giro importante en su proceso de adaptación'

'Roger Martínez dio un giro importante en su proceso de adaptación'

Así lo confirmó el DT del Villarreal, Javier Calleja, para el juego del sábado contra el Levante.

Roger Martínez

El colombiano Roger Martínez ya ha participado en los entrenamientos del Villarreal, equipo en el podrpia debutar este mi´rcoles en la Copa del Rey.

Foto:

EFE

19 de enero 2018 , 08:49 a.m.

Javier Calleja, técnico del Villarreal, aseguró que el nuevo fichaje del equipo, el colombiano Roger Martínez, ya podrá ayudar al equipo en el partido que enfrentará este sábado a los castellonenses ante al Levante, ya que "ha dado un giro importante en cuanto al proceso de adaptación".

Puede serlo más como alternativa que de inicio, porque hay que ir poco a poco y debe coger más ritmo. Volveremos a hacer un trabajo específico con él durante las próximas semanas", admitió.

El preparador madrileño afirmó que el equipo tiene que mejorar en casa, porque eso es "una tarea pendiente", y que esto pasa por ganar al Levante. "Tenemos más partidos en casa que fuera en la segunda vuelta y es fundamental estar acertados".

"Aquí se nos cierran y nos ha costado cerrar los partidos. Hemos tenido momentos buenos de fútbol pero hay que encontrar una mayor regularidad y matar los partidos", explicó. El VIllarreal es quinto en la liga española y el Levante, decimosexto.


EFE

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.