River y Gremio consiguen medio boleto a cuartos de Copa Libertadores

River y Gremio consiguen medio boleto a cuartos de Copa Libertadores

Los argentinos vencieron 2-0 a Guaraní y el club brasileño superó 1-0 a Godoy Cruz.

River Plate

Jugadores de River Plate celebran el gol de Marcelo Larondo ante Guaraní, durante el partido de ida de la fase de octavos de la Copa Libertadores, disputado en el Defensores del Chaco de Asunción.

Foto:

EFE

04 de julio 2017 , 11:00 p.m.

River Plate y Gremio, dos de los llamados a pelear por el título, consiguieron este martes medio boleto para los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2017 al imponerse a domicilio frente a los modestos Guaraní y Godoy Cruz.

El 'millonario', investigado por la Conmebol por los dos dopajes en la segunda fase de Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta, derrotó 2-0 a Guaraní en Asunción, con tantos de Ignacio Scocco (36) y Marcelo Larrondo (87).

Al término del juego en el estadio Defensores del Chaco y por decisión de la Conmebol, todo el plantel riverplatense a órdenes de Marcelo Gallardo tenía que someterse a controles antidopaje.

El partido revancha de octavos entre ambos clubes se disputará en Buenos Aires el 8 de agosto, y el ganador se medirá en cuartos con el que resulte vencedor de la serie entre el boliviano Jorge Wilstermann y el brasileño Atlético Mineiro.

Gremio dio el golpe

En Mendoza, Gremio se llevó un 1-0 a Porto Alegre al imponerse con facilidad al Godoy Cruz. Ramiro (1) anotó el gol para el triunfo del equipo brasileño en una de las primeras jugadas del partido, disputado bajo una intensa lluvia.

Gremio

Walter Kannemann (izq.), de Gremio, disputa el balón con Santiago Garcia, de Godoy Cruz, durante el partido de la Copa Libertadores, en Mendoza (Argentina).

Foto:

AFP


El desquite se jugará el 9 de agosto en Porto Alegre, y el ganador de esta serie se medirá en los cuartos con el vencedor del choque que protagonizarán el brasileño Botafogo y el uruguayo Nacional.

Partidos de la semana: miércoles: En Curitiba: Atlético Paranaense (BRA) - Santos (BRA). En Guayaquil: Barcelona (ECU) - Palmeiras (BRA). En Cochabamba: Jorge Wilstermann (BOL) - Atlético Mineiro (BRA). Jueves: En La Paz: The Strongest (BOL) - Lanús (ARG). En Guayaquil: Emelec (ECU) - San Lorenzo (ARG). En Montevideo: Nacional (URU) - Botafogo (BRA).

AFP

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA