A Millonarios le tocó un grupo peligroso en la Copa Libertadores

A Millonarios le tocó un grupo peligroso en la Copa Libertadores

Enfrentará a Corinthians, Independiente y Deportivo Lara. Nacional, en un grupo menos complicado.

Millonarios

Millonarios, reciente campeón del fútbol colombiano.

Foto:

Mauricio Moreno / El Tiempo

20 de diciembre 2017 , 08:54 p.m.

Quedaron definidos los rivales de los equipos colombianos en la Copa Libertadores del 2018. Santa Fe y Junior irán desde la fase dos; Nacional y Millonarios están en la fase de grupos.

Millonarios integra un grupo muy difícil, el siete, en el que se enfrentará al brasileño Corinthians, al argentino y reciente campeón de la Copa Suramericana, Independiente,  y al venezolano Deportivo Lara, que en el papel es el menos complicado.

El grupo de Atlético Nacional es el dos, que es un poco menos difícil. Aunque estará junto a Bolívar de Bolivia, lo que le implica jugar en la altura de La Paz, Colo Colo de Chile y Delfín Sporting de Ecuador. 

Por su parte, Santa Fe arrancará en la fase dos, en la que esperará rival entre Deportivo  Macará de Ecuador o Deportivo Táchira de Venezuela. En cualquier caso, cerrará en el estadio El Campín. De avanzar esta llave, irá contra el ganador entre Santiago Wanderers  (Chile) y Melgar (Perú). 

Junior también arranca en esa fase, y su rival saldrá del duelo entre Montevideo Wanderers de Uruguay y Olimpia de Paraguay. Si pasa, le tocará contra el ganador entre Carabobo (Venezuela) y Guaraní (Paraguay). 

Si Santa Fe llega a fase de grupos, va al 4 (River, Emelec y Flamengo). Si Junior llega a fase de grupos, va al 8 (Boca, Palmeiras y Alianza Lima)

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.