¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Reviva el minuto a minuto del juego Real Madrid y Bayern Múnich

Cristiano Ronaldo festeja el segundo de sus tres goles al Bayern.

Cristiano Ronaldo festeja el segundo de sus tres goles al Bayern.

Foto:AFP

Cristiano Ronaldo anotó 3 goles para el 4-2, en tiempo extra. En los 90, el Bayern ganaba 1-2.

Cabe recordar que, el miércoles pasado, Real Madrid se impuso 1-2 en el Allianz Arena, un marcador que le daba la ventaja para rematar como local la serie de cuartos de final. 
El polaco Robert Lewandowski, de penalti, anotó el gol del Bayern, a los 7 minutos del segundo tiempo. Cristiano Ronaldo, de cabeza, igualó a los 75, pero un minuto después, Sergio Ramos, en contra, igualó la serie. 
En el minuto 104, Cristiano Ronaldo anotó, en fuera de lugar, el 2-2 para el Madrid. Y en el 110, anotó el tercero. El cuarto fue de Asensio, a los 112. 
El conjunto alemán ha visitado varias veces el área del conjunto español, incluso, Arjen Robben tuvo una opción clara de anotar, pero la desperdició. 
A los 35, Cristiano Ronaldo se proyectó por la derecha y se quedó sin opción de pase. Decidió rematar al arco y el portero Neuer controló bien. 
Cristiano Ronaldo tuvo dos opciones para anotar en el remate del primer tiempo.

Cristiano Ronaldo tuvo dos opciones para anotar en el remate del primer tiempo.

Foto:Reuters

El partido se volvió mano a mano, pero Real Madrid parecía un poco más claro. 
A los 42, en un contragolpe iniciado por el brasileño Marcelo, Cristiano Ronaldo tuvo una nueva opción, pero su remate se fue por un lado del arco. Y a los 44, Toni Kroos cazó un remate en el borde del área, pero su tiro, sin mucha potencia, fue atajado por Neuer. 
Bayern salió con paso arrollador para el segundo tiempo. A los seis minutos, el árbitro Viktor Kassai sancionó penalti por falta del brasileño Casemiro a Robben. Lewandowski engañó al portero Navas y abrió el marcador. 
Los alemanes seguían dominando y estuvieron muy cerca de un segundo gol. Zidane intentó cambiar la historia con la entrada de Marco Asensio por Karim Benzema, en el minuto 64, y de Lucas Vázquez por Isco, a los 71.
Real Madrid comenzó a desesperarse y el Bayern ha tenido opciones para aumentar el marcador, pero le ha faltado tino para hacerlo. Encontró el empate parcial con un cabezazo de Cristiano Ronaldo, tras un centro de Casemiro, pero cuando podía tener la tranquilidad, Sergio Ramos la terminó metiendo en su arco y forzando el alargue. 
Keylor Navas no puede evitar el autogol de Sergio Ramos para el 1-2 del Bayern.

Keylor Navas no puede evitar el autogol de Sergio Ramos para el 1-2 del Bayern.

Foto:Reuters

El chileno Arturo Vidal fue expulsado a los 84, en un error del árbitro Kassai, pues ni siquiera hubo infracción. Vidal ya tenía amarilla. Ya el Bayern, a esa altura, había realizado dos cambios: Douglas Costa por Ribery y Thomas Müller por Xabi Alonso. Y luego, Ancelotti sacó a un agotado Lewandowski. Lo reemplazo Joshua Kimmich.

La prórroga

El juego siguió siendo mano a mano en el comienzo del alargue. A los seis minutos, Real Madrid tuvo una doble opción, con un remate de Cristiano Ronaldo que paró Neuer y luego, en el rebote, un tiro cruzado de Marcelo que se fue por un lado del arco.
Bayern ripostó un minuto después con una salida de Robben por la derecha, que se demoró en hacer el pase. Sin embargo, Douglas Costa recibió y pateó cruzado, sin mucha dirección. Luego, a los ocho, Marco Asensio remató abajo y atajó Neuer. 
A un minuto del final del primer tiempo suplementario, Cristiano Ronaldo anotó el 2-2 luego de un pase de Sergio Ramos. El portugués estaba adelantado, pero el juez Kassai no lo vio. 
Cristiano Ronaldo, de nuevo, consiguió el 3-2 luego de una salida de Marcelo, que dejó al portugués mano a mano con Neuer, a los 110. Y a los 112, con el Bayern jugado, Marco Asensio, en un contragolpe, hizo el cuarto. 
El colombiano James Rodríguez se quedó en el banco de suplentes.
REDACCIÓN DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO