Real Madrid, con James, va por el récord de los 16 triunfos seguidos

Real Madrid, con James, va por el récord de los 16 triunfos seguidos

Este domingo, en visita al Español, el equipo de Zidane quiere igualar la marca de Guardiola.

fg

James Rodríguez, volante del Real Madrid.

Foto:

Reuters

18 de septiembre 2016 , 10:40 a.m.

Real Madrid tendrá este domingo un partido especial. En su visita al Español, defiende el liderato de la Liga de España y podría completar su partido número 16 ganando de manera consecutiva en la Liga, un logro atribuido al DT Zinedine Zidane, quien así igualaría el récord de Pep Guardiola con el Barcelona, en la temporada 2010-2011.

Real Madrid no conoce la derrota en la Liga española desde el 27 de febrero de este año, acumulando 15 victorias seguidas. La última vez que cayó fue contra el Atlético de Madrid, en el Santiago Bernabéu, 0-1, cuando Zidane llevaba menos de dos meses al frente del equipo.

Pese a que al Madrid se le escapó la Liga española pasada, se mantuvo invicto desde entonces, solo que ya no pudo recortarle diferencia al Barcelona, que a la postre se coronó campeón, por un punto.

En la fecha anterior, con el triunfo frente al Osasuna, el club merengue igualó el récord que tenía desde la temporada 1960-1961, con el DT Miguel Muñoz. Ahora, Zidane puede igualar la marca de Guardiola, quien en la temporada 2010-2011 logró 16 triunfos seguidos en Liga.

Tenemos la oportunidad de otra vez sumar tres puntos que para mí es lo más importante”, dijo ayer Zidane al ser consultado por el récord.

James, posible titular

Para el partido de este domingo, Zidane no contará ni con Bale, por lesión, ni con Cristiano Ronaldo, por gripa. Todo indica el colombiano James Rodríguez, quien aprovechó cada minuto que tuvo ante el Sporting y acabó dando la asistencia del gol a Morata, podría ser el elegido. Zidane reconoció el esfuerzo de James y dejó entrever la posibilidad de que hoy tenga su primera titularidad de la temporada.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA