Real Madrid goleó 3-0 a Leganés y sigue de líder en España

Real Madrid goleó 3-0 a Leganés y sigue de líder en España

El volante colombiano, James Rodríguez, jugó 22 minutos; estuvo cerca de anotar de tiro libre.

fg

Gareth Bale, delantero del Real Madrid.

Foto:

REUTERS

06 de noviembre 2016 , 10:12 a.m.

Este domingo, el Real Madrid aseguró su liderato al vencer 3-0 al Leganés, en el estadio Santiago Bernabéu, por la fecha 11 de la Liga de España.

Gareth Bale fue el hombre del primer tiempo, pues estuvo fino de cara al arco y marcó dos goles, al 38 y al 45, para irse con la victoria al descanso.

Los visitantes no pudieron con el poder ofensivo de los dirigidos por Zinedine Zidane y para los segundos 45 minutos mostraron sus falencias defensivas.

El galés la tuvo en un par de ocasiones, pero el guardameta Seranes le impidió celebrar una vez más.

Al 68 llegó el turno de James para entrar a la cancha. Salió Isco y el colombiano ingresaba al terreno luego de una molestia muscular que no lo dejó actuar con el Real Madrid en la última semana.

El tercero llegó de los pies de Álvaro Morata, quien supo aprovechar un gran pase de Toni Kroos para asegurar el liderato.

El ‘10’ estuvo activo por el sector de la derecha y el centro, buscaba asociarse con sus compañeros y ellos lo hacían partícipe del juego. En un tiro libre, James probó y, por poco, casi anota el cuarto del encuentro.

Al final, victoria para los ‘merengues’, que ahora verá como sus principales figuras viajan a sus respectivas selecciones.

Síntesis

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo; Kroos, Kovacic (Modric, m.61), Isco (James, min. 68); Bale, Cristiano Ronaldo y Morata (Lucas Vázquez, min. 82).

Leganés: Serantes; Bustinza, Mantovani (Víctor Díaz, min. 82), Insua, Rico; Unai López, Alberto Martín, Rubén Pérez, Szymanowski; Machís (Omar Ramos, min. 55); y Gabriel.

Goles: 1-0, m.38: Bale. 2-0, m.45: Bale. 3-0, m.75: Morata.

Árbitro: Mateu Lahoz. Amonestó a Cristiano (17), Kroos (40), Nacho (40) por el Real Madrid; y a Machís (7), Insua (42), Mantovani (61), Omar Ramos (82) y Víctor Díaz (90) por el Leganés.

Incidencias: encuentro correspondiente a la undécima jornada de La Liga Santander, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 74.269 espectadores.

Redacción Futbolred
Síntesis de EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA