Real Madrid no pudo en su casa: empató 1-1 con el Tottenham

Real Madrid no pudo en su casa: empató 1-1 con el Tottenham

El defensor colombiano Dávinson Sánchez jugó el encuentro. Varane, en contra y Cristiano anotaron.

Dávinson Sánchez

Dávinson Sánchez intenta quitarle un balón a Cristiano Ronaldo.

Foto:

AFP

17 de octubre 2017 , 04:07 p.m.

Un partido con mucho ritmo, pases profundos y alta exigencia física jugaron en el estadio Santiago Bernabéu el Real Madrid, campeón defensor de Champions, y Tottenham, con Davinson Sánchez de titular y muy buena presentación.

Al minuto 4 ya avisaba Cristiano con un tremendo cabezazo que se estrellaba en el palo y en el rebote la manda afuera Benzema. Al 16 otra vez vez se salvó Totenham, con otro remate del 7 que pasó pegadito al palo derecho del arquero.

La primera opción de Tottenham llegó al 18, una falla en la marca a casi nadie, Harry Kane, y salvó Navas, bien ubicado.

Pero al 28, en un contragolpe rapidísimo, al mejor estilo inglés, entró Kane por delante de Varane para intentar el taco y el zaguero acabó metiendo la pelota en su arco.

El empate vendría al minuto 41, una ‘caída de la hoja’ de Kroos en el área, compra el árbitro y marca penalti que en la mayoría de los casos es gol de Cristiano. Esta vez no fue distinto.

Para el complemento creció la figura del arquero Lloris, del Tottenham. Al minuto 53 fue increíble la que tapó con los pies, en el remate de Benzema, que falló frente al arco.

Al 62, Lloris sacó milagrosamente el remate de Cristiano en el mano a mano y al 70 fue el turno de su colega, Keylor, quien le quitó a Kane la opción al sacar, con la punta de los dedos, un remate que era gol.

¿Davinson? Cuenta en su balance con duelos ganados a Benzema, Modric y Kroos (le puso el cuerpo a un remate tremendo y lo respaldó su arquero) y al 64 fue protagonista de un carrerón detrás de Cristiano para estorbarle el remate que de nuevo atajó la figura, Lloris. Le tocó marcar al 7 en los minutos finales, casi hombre a hombre y lo hizo de manera muy correcta. Incluso tuvo un cabezazo al arco que tapó Keylor al minuto 73.

Tottenham suma un punto importante de visitante en el grupo H y Cristiano se fue con la amargura de no poder vencer a Lloris, el mejor de la cancha del Bernabéu.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA