¡Sorpresa! Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey por el Leganés

¡Sorpresa! Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey por el Leganés

El equipo merengue cayó 1-2 en el Santiago Bernabéu y quedó afuera del torneo local.

Zinedine Zidane

Zinedine Zidane, DT del Real Madrid.

Foto:

EFE

24 de enero 2018 , 05:50 p.m.

Real Madrid no pudo mantener la ventaja del juego de ida de 0-1 y este miércoles perdió 1-2 con el Leganés en el Santiago Bernabéu. El resultado global de 2-2 lo dejó eliminado de la Copa del Rey.

El equipo de Zinedine Zidane tuvo un partido bastante regular, las figuras que puso el DT francés como Karin Benzema, Isco, Marco Asensio y Lucas Vázquez poco se encontraron en el campo de juego. Leganés, en cambio, sí que fue punzante cada vez que llegó a la portería custodiada por Kiko Casilla. Además, los verdes supieron hacer un buen trabajo táctico.

Y fue precisamente el Leganés el que abrió el marcador en el Santiago Bernabéu. Eraso aprovechó las falencias del cuadro merengue en la parte de atrás para convertir el 0-1 e igualar la serie. Así acabó la primera parte.

En los segundos 45, el Madrid reaccionó y rápidamente logró el 1-1 por intermedio de Benzema, al 47. Pero los de la visita minutos después volvieron a adelantarse. En una pelota quieta, el brasileño Gabriel le ganó en el salto a Theo Hernández y de cabeza decretó el 1-2 en el tablero y el 2-2 en la serie, lo que los dejaba instalados en las semifinales del certamen.

Benzema y Sergio Ramos tuvieron sus oportunidades para empatar la contienda y superar la serie, pero los intentos de los jugadores blancos fueron bien controlados por el portero del Leganés, Nereo Champagne.

Se mantuvo el 1-2 hasta el final y el Leganés logró un triunfo más que histórico en el Bernabéu.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.