Real Madrid repunta en la Liga: ganó 3-1 a la Real Sociedad

Real Madrid repunta en la Liga: ganó 3-1 a la Real Sociedad

Los de Zidane ponen presión al Barcelona, que ganó y es líder del campeonato.

Real Madrid

Bale ganó en velocidad y pico el balón, contra el achique del arquero.

Foto:

EFE

17 de septiembre 2017 , 04:42 p.m.

El Real Madrid evitó que el Barcelona se escapara en la clasificación de la liga española al vencer este domingo en campo de la Real Sociedad por 3-1, con lo que se mantiene cuarto a cuatro puntos del equipo catalán.

El partido, de la cuarta jornada, de se presentaba complicado y lleno de presión para el Real Madrid en su visita al segundo clasificado, la Real Sociedad, que ahora es tercera, a tres puntos del Barcelona.

El canterano Borja Mayoral, en el once inicial del Real Madrid debido a las bajas de Karim Benzema, por lesión, y Cristiano Ronaldo, por sanción, tuvo una destacada actuación. Mayoral adelantó al Real Madrid en el minuto 19, al rematar tras una chilena fallida de Sergio Ramos, y participó en el segundo gol, con un centro desde la derecha que fue introducido en propia meta por el defensa portugués Kevin Rodrigues (36).

El jugador luso fue autor de dos goles, ya que siete minutos antes había logrado un momentáneo empate (29). Con el partido encaminado, el galés Gareth Bale, cuestionado estas últimas semanas, con la afición y la prensa pidiendo a Isco
y Marco Asensio en su lugar, anotó el tercer tanto en el minuto 61. Bale, aprovechando su velocidad, se deshizo del desafortunado Rodrigues, y ante la salida del portero argentino Gerónimo Rulli, elevó el balón para anotar.

'Paulinho le da una mano al Barsa'

El equipo de Ernesto Valverde, supo reaccionar tras una siesta en Getafe. En su primera titularidad liguera caía lesionado Ousmane Dembélé. Lesión musculares en los isquiotibiales de la pierna izquierda que muestran la presión que siente desde que aterrizó por 150 millones en el Barcelona.

Aún acoplándose, lejos de su verdadera identidad sobre el terreno de juego. Sin Dembélé ni Andrés Iniesta, cambiado en el descanso, llegó la reacción del Barcelona a un golazo estratosférico del japonés Gaku Shibasaki, a favor del .

No pudo ser más bonito su estreno goleador en el fútbol español con un zurdazo potentísimo a la escuadra. Guaita frenaba a Messi volando a la escuadra a una falta pero nada podía hacer en el segundo acto.

El tremendo esfuerzo local se quedó sin premio ante la reivindicación de dos jugadores que levantaban dudas. Denis Suárez colocó en la escuadra un derechazo y a seis minutos del final era Paulinho el que tapaba bocas.

Tras perder a Neymar fue el primer fichaje en llegar, procedente del fútbol chino. No ilusionó a un barcelonismo que celebró con su gol la remontada para seguir firmes. Llegando con potencia desde segunda línea dio el triunfo con su disparo cruzado y Ter Stegen lo certificó con un paradón final.

Tabla de la Liga de España

1 Barcelona  12
2 Sevilla 10
3 Real Sociedad 9
4 Real Madrid 8
5 Atlético Madrid 8

RESUMEN DE AGENCIAS

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA