'En la vuelta tendremos que hacer de nuevo un gran partido': Zidane

'En la vuelta tendremos que hacer de nuevo un gran partido': Zidane

El DT del Real Madrid terminó satisfecho con el resultado de su equipo en Alemania. 

Zinedine ZIdane

ZIdane aplaude el desempeño del Real Madrid en Alemania.

Foto:

AFP

25 de abril 2018 , 04:34 p.m.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró muy satisfecho con la victoria 2-1 de su equipo en el campo del Bayern de Múnich, este miércoles en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, pero recordó que todavía queda la vuelta.

"Estamos contentos con nuestro partido, con nuestra actuación. Nunca es fácil ganar aquí. Estamos contentos con lo que hemos hecho", declaró Zidane al término del partido.

"Todavía queda el partido de vuelta y en el fútbol nada está ganado nunca de antemano. En la vuelta tendremos que hacer de nuevo un gran partido. Hemos ganado fuera y eso está bien. Los partidos nunca están jugados de antemano, pero podemos estar muy satisfechos por lo que todos juntos hemos logrado esta noche", celebró.

Por su parte, el capitán del Real  Madrid, Sergio Ramos, advirtió que "todavía no hemos hecho nada". "Creo que el primer paso está dado, falta rematarlo en casa, nos llevamos el resultado a favor, pero todavía no hemos hecho nada, hay que mantener muchísimo la calma, el máximo respeto a un grandísimo Bayern e intentar repetir este tipo de partido en casa", dijo Ramos a pie de campo a la televisión BeIn Sports.

El capitán blanco consideró que "hemos estado muy sólidos, hemos defendido muy bien, hemos sabido juntar esas líneas, y ¿quien decía que iba a ser fácil?, la gente espera que ganemos 0-3, pero es muy complicado ante un grandísimo rival, jugándote una final de Champions". 

El choque de vuelta de esta eliminatoria tendrá lugar el martes primero de mayo en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid aspira a alcanzar su tercera final consecutiva en la Liga de Campeones y la cuarta en los últimos cinco años. En todas ellas en este ciclo de oro ha conseguido proclamarse campeón.

AFP

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.