'No tengo dudas, ¡claro que el Real Madrid fue mejor!': Cristiano

'No tengo dudas, ¡claro que el Real Madrid fue mejor!': Cristiano

El portugués, figura del juego, se quejó por los silbidos que recibió en el Bernabéu.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, figurón en el triunfo del Real Madrid.

Foto:

Reuters

18 de abril 2017 , 06:07 p.m.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, autor de tres de los cuatro goles del conjunto madrileño ante el Bayern Múnich, y que firmó los dos tantos del Madrid en el partido de ida, insistió en que solo quería quedarse con las cosas positivas vividas durante la eliminatoria con el conjunto alemán.

"Me quedo con las cosas positivas. Jugamos muy bien, el equipo jugó muy bien y obviamente que estoy muy contento por marcar tres goles", añadió el jugador portugués. Cristiano Ronaldo aseguró que pese al sufrimiento vivido ante el conjunto alemán, que cayó en la prórroga, el Real Madrid fue el "justo vencedor" de la eliminatoria.

El portugués aseguró que pese a los momentos difíciles en el partido, su equipo fue el mejor: "No tengo dudas, ¡claro que el Real Madrid fue mejor! Hacer seis goles a un equipo como el Bayern no es fácil y merecimos pasar a las semifinales. El equipo ha jugado muy bien, el equipo ha estado estupendo, supimos sufrir y somos justos vencedores", aseguró Ronaldo.

Me quedo con las cosas positivas. Jugamos muy bien, el equipo jugó muy bien y obviamente que estoy muy contento por marcar tres goles

Cristiano Ronaldo insistió en la capacidad de sufrimiento que tuvo el  Real Madrid para doblegar a un Bayern de Múnich, al que no dudó en calificar de un "excelente equipo". "Sabíamos que o jugábamos muy bien o si no, el Bayern es un equipo que puede hacer goles en cualquier campo. Demostró que es un excelente equipo. En la primera parte tuvimos muchas oportunidades y pudimos marcar uno o dos goles, en la segunda también, pero concedimos dos goles, pero el Real Madrid está acostumbrado a sufrir y al final ganamos. Estamos muy contentos", concluyó Ronaldo.

Sin embargo, el jugador portugués su hizo un llamado a la afición, por algunos silbidos que hubo hacía él y hacia el equipo.  

"Yo sólo pido que no me silben aquí, es lo único que pido. Eso no, jamás. Lo único que pido es que no me silben, porque yo doy siempre lo mejor y cuando no hago goles, intento trabajar y ayudar al Real Madrid", señaló Ronaldo en declaraciones a Antena 3.
EFE 

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA