¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

'No tengo dudas, ¡claro que el Real Madrid fue mejor!': Cristiano

Cristiano Ronaldo, figurón en el triunfo del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, figurón en el triunfo del Real Madrid.

Foto:Reuters

El portugués, figura del juego, se quejó por los silbidos que recibió en el Bernabéu.

Pablo Romero
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, autor de tres de los cuatro goles del conjunto madrileño ante el Bayern Múnich, y que firmó los dos tantos del Madrid en el partido de ida, insistió en que solo quería quedarse con las cosas positivas vividas durante la eliminatoria con el conjunto alemán.
"Me quedo con las cosas positivas. Jugamos muy bien, el equipo jugó muy bien y obviamente que estoy muy contento por marcar tres goles", añadió el jugador portugués. Cristiano Ronaldo aseguró que pese al sufrimiento vivido ante el conjunto alemán, que cayó en la prórroga, el Real Madrid fue el "justo vencedor" de la eliminatoria.
El portugués aseguró que pese a los momentos difíciles en el partido, su equipo fue el mejor: "No tengo dudas, ¡claro que el Real Madrid fue mejor! Hacer seis goles a un equipo como el Bayern no es fácil y merecimos pasar a las semifinales. El equipo ha jugado muy bien, el equipo ha estado estupendo, supimos sufrir y somos justos vencedores", aseguró Ronaldo.

Me quedo con las cosas positivas. Jugamos muy bien, el equipo jugó muy bien y obviamente que estoy muy contento por marcar tres goles

Cristiano Ronaldo insistió en la capacidad de sufrimiento que tuvo el  Real Madrid para doblegar a un Bayern de Múnich, al que no dudó en calificar de un "excelente equipo". "Sabíamos que o jugábamos muy bien o si no, el Bayern es un equipo que puede hacer goles en cualquier campo. Demostró que es un excelente equipo. En la primera parte tuvimos muchas oportunidades y pudimos marcar uno o dos goles, en la segunda también, pero concedimos dos goles, pero el Real Madrid está acostumbrado a sufrir y al final ganamos. Estamos muy contentos", concluyó Ronaldo.
Sin embargo, el jugador portugués su hizo un llamado a la afición, por algunos silbidos que hubo hacía él y hacia el equipo.  
"Yo sólo pido que no me silben aquí, es lo único que pido. Eso no, jamás. Lo único que pido es que no me silben, porque yo doy siempre lo mejor y cuando no hago goles, intento trabajar y ayudar al Real Madrid", señaló Ronaldo en declaraciones a Antena 3.
EFE 
Pablo Romero
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO