‘Le jugamos de igual a igual a España’: Falcao

‘Le jugamos de igual a igual a España’: Falcao

Además, el delantero colombiano aseguró que el equipo va tomando la forma que necesita.

Radamel Falcao García

Radamel Falcao García celebra su anotación.

Foto:

Reuters

07 de junio 2017 , 04:37 p.m.

Apareció desde atrás sin marca, porque ya la había dejado en el camino. Saltó y en su ley, de cabeza, anotó el segundo gol de Colombia contra España. Celebró con sus compañeros, pero el festejo fue para Dios con sus manos en alto. Radamel Falcao García regresó a la Selección para aportar tantos, esos que se necesitan para el cierre de las eliminatorias, camino a Rusia 2018.

“Estoy contento por el gol, pero también por el planteamiento del equipo. España es una gran selección. Nosotros competimos de igual a igual. Infortunadamente no pudimos ganar y nos vamos con ese sinsabor”, aseguró Falcao en entrevista con ‘Gol Caracol’.

Sin embargo, el empate 2-2 frente a España no fue mal visto por el atacante del Mónaco, quien piensa que se mostró buen fútbol y se sigue consolidando una nómina y esquema importante para la parte final de las eliminatorias.

“Me parece que todo el crecimiento de todo el equipo ha sido grande. Nos vamos tomando confianza y eso quedó reflejado hoy (miércoles). España tocaba la pelota, pero nosotros también le hicimos daño”, añadió.

Finalmente, Falcao dejó un mensaje claro: contra Camerún quiere volver a reportarse en el marcador. “Creo que el contraataque es una de las armas que tiene este equipo y Juan Cuadrado es uno de ellos. Creamos los centros y ojalá que el próximo partido sigamos haciendo goles”.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA