Gio Moreno y Abel Aguilar se unen a la Selección Colombia en España

Gio Moreno y Abel Aguilar se unen a la Selección Colombia en España

Este sábado, el plantel a cargo de Pékerman trabajó en doble jornada en su gira de amistosos.

Entrenamiento de la Selección Colombia

Entrenamiento de la Selección Colombia

Foto:

Foto F. C. F.

03 de junio 2017 , 06:57 p.m.

La Selección Colombia de Mayores sigue su preparación en Alicante, de cara a los partidos amistosos que disputará frente a España y Camerún. El primer compromiso será el miércoles 7 de junio en Murcia a las 2:30 p.m. (hora de Colombia) en el estadio Nueva Condomina y el segundo el martes 13 de junio a las 1:30 p.m. (hora de Colombia) en el Coliseum Alfonso Pérez del club Getafe.

Hoy la Selección trabajó a doble jornada, este sábado por la mañana realizó una sesión de gimnasio y en horas de la tarde lo hizo en campo, donde el equipo hizo ejercicios de espacio reducido y fútbol.

Luego del entrenamiento, los jugadores Davinson Sánchez, Luis Muriel y José Izquierdo atendieron a la prensa para analizar a los próximos rivales, hablar de las temporadas en sus clubes y de lo que afrontará la Selección Colombia en las eliminatorias suramericanas.

Davinson Sánchez se refirió al buen momento de los defensores colombianos: “tenemos gran riqueza a nivel de centrales, lo demuestra Cristian, Yerry, Jeison, Murillo, aquí todos son de primer nivel, y a mi lo que me queda es aprender, porque soy el más joven, a todos ellos los miro con mucho respeto e intento hacer las cosas de la mejor manera”.

espero poder seguir pagando esa confianza con un rendimiento muy bueno en la Selección

Por su parte, el atacante Luis Muriel habló sobre su llamado a la Selección: “Gracias a Dios cuento siempre con la confianza del “Profe” y cada vez que he estado disponible, con continuidad en mi equipo, he estado aquí y espero poder seguir pagando esa confianza con un rendimiento muy bueno en la Selección”.

El debutante, José Izquierdo, contó cómo ha sido su primera experiencia en la Mayores: “es un orgullo, un sueño, estoy gozándome esto que siempre ha sido una gran ilusión y lo es para cualquier jugador”.

Tras el entrenamiento se unieron al grupo Giovanni Moreno del Shanghái Shenhua y Abel Aguilar del Deportivo Cali. Este domingo la Selección Colombia volverá a entrenar en el campo de fútbol de la Urbanización La Finca Golf.

Prensa Federación Colombiana de Fútbol

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA