Real Madrid quiere acallar en la Champions sus líos en la Liga

Real Madrid quiere acallar en la Champions sus líos en la Liga

Enfrenta este miércoles a Tottenham, en busca de un triunfo que les suba el ánimo.

Real Madrid

Marcelo y Sergio Ramos celebran uno de los goles.

Foto:

EFE

31 de octubre 2017 , 10:13 p.m.

Después de diez jornadas en la Liga española, Real Madrid está a ocho puntos del líder, Barcelona. El estadígrafo español Alexis Martín Tamayo, más conocido por su cuenta de Twitter, @2010MisterChip, asegura que ningún club de ese país ha quedado campeón con esa desventaja a esta altura del campeonato.

El campeón de Europa, que este miércoles enfrentará como visitante al Tottenham (2:45 p. m., con señal de Fox Sports y RCN), en un paso más de su defensa del título, no se ha visto tan sólido en esta temporada. En la 2016-17, cuando fue campeón, marcó cuatro o más goles en nueve partidos. Esta vez no ha podido. Y su máxima estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, solo ha marcado un gol en seis partidos.

¿Qué le pasa al Real Madrid? El brasileño Marcelo trata de encontrar una explicación: “Quizás sea la motivación de cada jugador. Es normal, juegas un partido de Champions y, no lo puedo explicar, pero es la motivación. Para ganar la Liga tienes que estar motivado y concentrado todo el año”, señaló.

“La ganamos en el último partido la temporada pasada. Hay que intentar no perder puntos, pero es muy difícil jugar partidos cada tres días a un nivel mental muy alto. Estamos preparados para las críticas, hay mucha presión para jugar en el Real Madrid. Tenemos que mejorar y vamos a hacerlo. No hay que volverse loco, pero hay que mejorar”, agregó.

En la Liga de Campeones, por lo pronto, no tiene líos. Empata en todo (siete puntos, siete goles a favor y dos en contra)
con su rival de este miércoles, con el que igualó 1-1 en Madrid.

“Tengo la misma ilusión y pasión; lo más importante para mí es el trabajo. Hay momentos complicados de la temporada, y los tenemos tras una derrota que nunca gusta, pero me gustan los retos. Tenemos un buen partido para volver a ganar. Cuando las cosas se ponen difíciles me gusta porque la vida es eso, estás arriba y vas abajo. Lo que queremos es otra vez ganar”, dijo el DT Zinedine Zidane.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA