Los equipos de Manchester buscarán seguir en el liderato de la Premier

Los equipos de Manchester buscarán seguir en el liderato de la Premier

Los dirigidos por Mourinho juegan contra Hull City y el equipo de Guardiola con el West Ham.

fg

Manchester City y Manchester United.

Foto:

Archivo particular

26 de agosto 2016 , 02:22 p.m.

Los dos equipos de Manchester, Chelsea y el sorprendente Hull, únicos clubes con pleno de victorias esta temporada, confían en mantener su inicio inmaculado este fin de semana en la tercera jornada de la Premier League.

El Manchester City de Guardiola recibe el domingo en el Etihad Stadium a un herido West Ham, que buscará resarcirse de la eliminación del pasado jueves en la Liga Europa.

Claudio Bravo, el último fichaje de los 'Citizens', no debutará todavía, por lo que todo apunta a que el argentino Willy Caballero volverá a ser, un partido más, el inquilino de la meta de los mancunianos.

La única duda que tiene Pep es la del delantero Kelechi Iheanacho, quien sufrió un golpe en el partido de vuelta de la fase previa de la Champions League frente al Steaua Bucarest.

En los dolidos 'Hammers', apeados de Europa por el modesto Astra Giurgiu por segundo año consecutivo, es baja Havard Nodtveit, mientras que podrían regresar Mark Noble, Dimitri Payet y Manuel Lanzini.

El segundo clasificado en la liga, el renovado Manchester United de José Mourinho, visita el sábado el KC Stadium para medirse con el Hull City, otro de los equipos con pleno de victorias este curso.

Mourinho no tiene bajas significativas y podría repetir el once que derrotó el pasado viernes al Southampton por un contundente 2-0, con Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba a la cabeza.

El Chelsea, después de su ajustada victoria entre semana en la Copa de la Liga frente al modesto Bristol Rovers (3-2), recibe en Stamford Bridge al recién ascendido Burnley, que en la pasada fecha sorprendió al Liverpool y lo derrotó por 2-0.

Antonio Conte, técnico de los 'Blues', recupera al brasileño Willian, quien podría hacerse un hueco en el once en detrimento del español Pedro Rodríguez. Además, el vigente campeón, el Leicester, que ha sumado una derrota y un empate y no termina de arrancar, juega el sábado en casa con el Swansea.

Los 'Foxes' han perdido por lesión al francés Nampalys Mendy y a Jeff Schlupp, mientras que en los 'Swans' no estarán Borja Bastón ni Neil Taylor.

Otro equipo que no conoce todavía la victoria, el Arsenal, viaja el sábado al noroeste de Londres para enfrentarse en Vicarage Road al Watford.

Arsene Wenger, que podría alinear como titular por primera vez este curso al alemán Mesut Özil, tiene las bajas de Per Mertesacker, Carl Jenkinson, Danny Welbeck, Alex Iwobi y Aaron Ramsey. En los 'Hornets' podrían debutar sus últimos tres fichajes, Roberto Pereyra, Younes Kaboul y Daryl Janmaat, en busca del primer triunfo de la campaña.

Así se jugará la jornada 3 de la Premier League:

Sábado 27 de agosto:

Tottenham-Liverpool

Chelsea-Burnley

Crystal Palace-Bournemouth

Everton-Stoke

Leicester-Swansea

Southampton-Sunderland

Watford-Arsenal

Hull City -Manchester United

Domingo 28 de agosto:

West Brom-Middlesbrough

Manchester City-West Ham

EFE

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA