¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Jaguares, a confirmarse en la segunda ronda de la Suramericana

El atacante Pablo Rojas fue la figura de Jaguares, en el triunfo 2-1 sobre Boston River de Uruguay, en juego de la Copa Suramericana, disputado en Montería.

El atacante Pablo Rojas fue la figura de Jaguares, en el triunfo 2-1 sobre Boston River de Uruguay, en juego de la Copa Suramericana, disputado en Montería.

Foto:AFP

El equipo de Montería visitará este jueves a Boston River con la serie 2-1 a su favor.

Boston River recibirá este jueves en Montevideo a Jaguares, para una difícil misión: remontar el 2-1 del partido de ida y pasar a la segunda fase de la Copa Suramericana.
Aunque el resultado no fue tan abultado, el conjunto uruguayo dirigido por Alejandro Apud la tendrá muy difícil contra los inspirados felinos colombianos que saldrán a defender su debut copero.

Jaguares viene motivado

Orientados por José Rodríguez, los felinos tuvieron un heroico estreno en los torneos internacionales jugando en el estadio municipal de Montería (norte de Colombia). Tras encajar el primer gol, aprovecharon un penal para empatar y después lograron ganar un partido que le había sido esquivo en la primera parte, gracias a un ecendido Pablo Rojas, que anotó un doblete.
Boston River no supo conservar la ventaja y ahora deberá remontar un resultado difícil ante un equipo que tiene la ilusión de hacer historia en su primer torneo internacional.
Jaguares existe desde hace cinco años, en tanto el Boston River, si bien no tiene la tradición de otros equipos uruguayos, viene haciendo un buen papel en primera, con buenos partidos que lo dejaron en la mitad de la tabla del torneo Apertura local. Para Uruguay la Suramericana ha ido de mal en peor.
El martes quedó eliminado Danubio, en un partido que comenzó ganando tempranamente el representante charrúa pero que dio vuelta el colombiano Deportivo Cali. Aunque el conjunto uruguayo ganó por 3-2, y verdaderamente llovieron balones sobre el área visitante, quedó otra vez en los parciales el sinsabor de un equipo local eliminado en primera fase de Suramericana.
El partido Boston River-Jaguares tendrá lugar este jueves en el estadio del Club Atlético Rentistas. El arbitraje estará a cargo del boliviano Raúl Orosco, asistido en las bandas por sus compatriotas José Antelo y Ariel Guizada.

Alineaciones probables:

Boston River: Gonzalo Falcon; Joaquín Pereyra, Ronald Araújo, Guillermo Fratta, José Etcheverry; Gastón Faber, Federico Gallego, Wiston Fernández, Cristian Arguiñarena; Elbio Pérez y Gonzalo Mastriani (o Maximiliano Callorda). DT: Alejandro Apud.
Jaguares FC: Wílder Mosquera; Juan Zuluaga, Ramón Córdoba, Leonardo Escorcia, Fabio Castillo; Alexis Hinestroza, Juan Roa, Kevin Londoño, Juan Sebastián Villota; Leiner Escalante, Pablo Rojas (o David Contreras). DT: Jose Rodríguez.
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO