La probable titular de Colombia contra Argentina tendría 7 cambios

La probable titular de Colombia contra Argentina tendría 7 cambios

La incógnita en las horas previas es si estará Falcao o Bacca en el ataque.

fg

James Rodríguez y Carlos Bacca.

Foto:

AFP

15 de noviembre 2016 , 03:43 p.m.

Colombia llegó a San Juan con la necesidad de sumar en su visita a Argentina. Para este crucial encuentro, José Néstor Pékerman ha probado varios planteamientos y diferentes nombres ante la necesidad por lesión de los centrales y por la falta de elaboración de juego que permita dejar a los delanteros con oportunidades claras de gol.

Para el partido de este martes, ha tomado bastante fuerza una nómina titular en la que Pékerman realizaría siete cambios con respecto al pasado encuentro en el que se empató 0-0 contra Chile.

La baja de Yerry Mina, por lesión, y la ausencia de Óscar Murillo, sancionado, les abrió el espacio a Jeison Murillo y Dávinson Sánchez. Además, Éder Álvarez Balanta sustituiría a Farid Díaz.

(Le puede interesar: Argentina no se guarda nada contra Colombia: esta es su titular)

En la zona de volantes, Pékerman pararía a tres volantes de corte defensivo. Carlos Sánchez se mantendría como pieza fija, pero ingresarían Daniel Torres y Wílmar Barrios, relegando a Abel Aguilar al banco de suplentes. Más arriba estaría James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, quien pagó la fecha de sanción frente a Chile, sería su acompañante.

Finalmente, Colombia jugaría con solo un delantero. Mientras se hablaba de la posible titular de Radamel Falcao García, lo que parece probable, aunque el atacante del Milán Carlos Bacca también está en la cabeza del entrenador de Colombia para arrancar el partido. Iría al banco Miguel Ángel Borja.

Por ahora no hay una confirmación oficial de la nómina, pero sí se prevé que tenga bastantes cambios con respecto al empate contra Chile. Una hora antes del encuentro se conocerán los 11 inicialistas que escogió Pékerman para intentar sacar un buen resultado en Argentina.

Alineación probable:

David Ospina; Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, Éder Álvarez Balanta; Carlos Sánchez, Wílmar Barrios, Daniel Torres, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Falcao García o Carlos Bacca.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA