Los 10 capítulos de la posible salida de James del Real Madrid

Los 10 capítulos de la posible salida de James del Real Madrid

En las últimas semanas se ha hablado del interés del United y el Inter. Acá la historia.

James Rodríguez

James Rodríguez, volante colombiano.

Foto:

Reuters

01 de junio 2017 , 03:56 p.m.

El futuro de James Rodríguez sigue en vilo y en las próximas horas podría haber humo blanco. A la información de su posible llegada a Manchester United y el interés de Inter de Milán, en las recientes horas Cristiano Ronaldo dio pistas de lo que pasaría con el volante colombiano.

Capítulo I. En el triunfo 2-4 del Real Madrid sobre el Leganés, James anotó un gol y participó en las otras tres anotaciones, pero al minuto 71, Zinedine Zidane decidió sustituirlo. El colombiano salió desencajado y con enfado. Mientras se retiraba susurró: “La concha de tu madre, nunca me pone un partido completo”. No miró al DT y luego golpeó con un puño el acrílico del banco.

James Rodríguez

James Rodríguez, volante colombiano.

Foto:

EFE

Capítulo II. ‘RCN Radio’ publicó en semanas pasadas que solo faltaban detalles para que James Rodríguez firmara su contrato con Manchester United. Entre ellos que el colombiano lleve la camiseta número ‘10’ por petición de su patrocinador, para que el jugador llegara al conjunto dirigido por José Mourinho.

Capítulo III. En el último partido de la temporada del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, contra Sevilla, a los 61 minutos del partido el técnico Zinedine Zidane decidió sacar al colombiano de la cancha y la respuesta del jugador y de la hinchada parecen ir a un solo lugar. Aplausos de pie del estadio Santiago Bernabéu y palmas del ‘10’ hacia todas las gradas, en dos oportunidades, y su cara de tristeza parecieran indicar que fue la despedida definitiva del colombiano del Real Madrid.

James Rodríguez y Zinedine Zidane

James Rodríguez y Zinedine Zidane en el juego de hoy contra Sevilla.

Foto:

EFE

Capítulo IV. Una nota de ‘Caracol Radio’ confirmó la noticia de una posible salida de James de Real Madrid, con una muy alta fuente y sugirió que podría ser el procurador general de la Nación, Fernando Carrillo, exembajador en Madrid y exministro de Justicia, y quien estuvo en el Santiago Bernabéu viendo el partido entre Real Madrid y Sevilla. Carrillo estuvo sentado al lado de Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, en el partido contra Sevilla. Según 'Caracol Radio', el procurador habría dicho: "Me tocó ver el primer partido y el último de James en el Bernabéu".

Capítulo V. Christian Martin, corresponsal de ‘Fox Sports’ en Londres, aseguró que ya hay un acuerdo entre James Rodríguez y Manchester United para que el colombiano vista la camiseta del conjunto inglés durante los próximos cuatro años.

Capítulo VI. "James no entrenó porque ha tenido un golpe fuerte”, dijo el entrenador Zinedine Zidane, cuando fue consultado en la rueda de prensa que ofreció el entrenador, por la continuidad del colombiano en el Real Madrid. El estratega rehusó hablar de la posible salida del equipo de James. “No es el debate”, aseguró el entrenador.

Zinedine Zidane

Zinedine Zidane, DT de Real Madrid.

Foto:

EFE

Capítulo VII. En medio de las especulaciones, la ausencia de James Rodríguez de la última práctica previa al duelo clave contra Celta de Vigo y el famoso aplauso a la afición del Santiago Bernabéu que sería su despedida, algunos medios británicos especularon con detalles de un negocio que resultaría conveniente para las partes y que ya tendría el aval de los jugadores. Medios de Inglaterra hablaron del fichaje del colombiano y Gareth Bale por Manchester United. 150 millones de euros sería la oferta.

Capítulo VIII. El Inter de Milán, el equipo italiano que ya ha pretendido antes al futbolista colombiano James Rodríguez, habría hecho una oferta al Real Madrid, por 42 millones de euros, para llevarse al jugador, según versiones de la prensa italiana y española. El medio Sportitalia reveló el jueves el supuesto interés del Inter para fichar a James como su contratación estrella para la próxima temporada, y aseguró que las conversaciones ya se habían iniciado entre ambos clubes.

Capítulo IX. La gran estrella del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, dejó entrever, este miércoles, en una entrevista con el programa El Chiringuito tv, que el jugador colombiano James Rodríguez se irá del conjunto español. “Estas son situaciones personales. A mi gusto debería quedarse. Me parece un jugador ‘top’ y se debería quedar porque tiene mucho que dar a esta camiseta”, señaló Ronaldo.

de la semana sept

Cristiano Ronaldo y James Rodríguez celebran el gol que el número 10 del Real Madrid hizo en partido contra el Sporting, de Portugal.

Foto:

Juan Medina / REUTERS

Capítulo X. Aunque hace parte de la plantilla para enfrentar a Juventus en la final de la Liga de Campeones este sábado, en Cardiff, hay rumores que apuntan a que James Rodríguez no estaría en el banco sino que iría a la tribuna.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA