Especulaciones sobre el embarazo de la novia de Cristiano Ronaldo

Especulaciones sobre el embarazo de la novia de Cristiano Ronaldo

Se ha llegado comentar que Georgina Rodríguez tendría cuatro meses y medio.

Cristiano Ronaldo

Tras el viaje a Formentera, la pareja no pudo escapar de los lentes de los paparazzi.

Foto:

Cristiano Ronaldo / Instagram

11 de julio 2017 , 12:02 p.m.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y su novia, la modelo española Georgina Rodríguez, se trasladaron hasta Formentera para pasar momentos de descanso a bordo de un yate de lujo.

Sin embargo, no pudieron escapar de los lentes de los paparazzi, quienes lograron captar varias imágenes de la pareja, y en especial de Georgina, que hicieron resurgir los rumores de un supuesto embarazo de la joven de 22 años.

Georgina fue fotografiada vistiendo un llamativo bikini que dejaba al descubierto lo que sería un incipiente vientre de embarazo.

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo es padre de tres niños -Cristiano Jr., de 7 años, y los recién nacidos Eva y Mateo-, quienes nacieron en Estados Unidos a través de una madre subrogada.

Según se ha sabido, los mellizos de CR7 fueron concebidos poco antes de que el futbolista comenzara su relación con Georgina a fines de 2016. Esta no es la primera vez que se especula con un supuesto embarazo de la joven española.

A fines de mayo pasado, una fotografía en que la pareja descansaba en un sofá con sus respectivas manos ubicadas sobre el vientre de Georgina, desató los primeros rumores.

Luego, imágenes de la joven caminando junto a su novio por la playa, luciendo un ajustado vestido que también le dejaba ver un incipiente vientre, llevaron a varios medios a asegurar que CR7 sería padre e incluso que su novia ya tenía cuatro meses y medio de embarazo.

Sin embargo, Georgina reaccionó a los rumores y pocos días después publicó una imagen en sus stories de Instagram, en la que aparece ejercitándose en el gimnasio, con su vientre completamente plano.

EL MERCURIO (Chile) / GDA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA