¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Portugal derrotó 3-0 a Hungría con doblete de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo fue la figura de Portugal al anotar dos tantos en el triunfo 3-0 sobre Hungría en el estadio La Luz de Lisboa, en partido correspondiente al grupo 2 de la eliminatoria europea.

Cristiano Ronaldo fue la figura de Portugal al anotar dos tantos en el triunfo 3-0 sobre Hungría en el estadio La Luz de Lisboa, en partido correspondiente al grupo 2 de la eliminatoria europea.

Foto:EFE

El seleccionado luso se mantiene firme en el grupo B, con 12 puntos, a tres del líder, Suiza.

Javier Arana
Portugal consiguió una victoria importante por 3 a 0 en casa ante Hungría, con doblete de Cristiano Ronaldo, este sábado en Lisboa en las eliminatorias europeas para el Mundial-2018, con lo que se mantiene firme en la persecución del líder del grupo B, Suiza.
Los lusos, vigentes campeones de Europa, suman ahora 12 puntos, pero continúan tres por detrás de los suizos (15), que este sábado se impusieron 1-0 a Letonia en Ginebra.
Esos tres puntos de ventaja son los que Suiza logró en la primera jornada al derrotar 2-0 a Portugal en Basilea. Desde entonces, el equipo de Cristiano Ronaldo ha ganado todos sus partidos, pero los helvéticos también y llevan un pleno de cinco victorias.
En la victoria de este sábado en el estadio da Luz del Benfica, André Silva (minuto 32) abrió el camino y luego Cristiano Ronaldo sentenció con un doblete (36 y 65).
El resultado permite a Portugal abrir distancias con respecto al tercer puesto de los húngaros, que ahora quedaron a 5 puntos de diferencia.
La batalla ahora parece con Suiza por el liderato del grupo, que permite el acceso automático a la fase final del Mundial, mientras que el segundo tendría que jugar un repechaje para intentar buscar ese objetivo.
AFP
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO