Por lesión, Andrés Ibargüen se pierde el Mundial de Clubes

Por lesión, Andrés Ibargüen se pierde el Mundial de Clubes

El delantero sufrió un problema en uno de sus tobillos. Cristian Dájome, su remplazo.

fg

Andrés Ibargüen, delantero de Nacional.

Foto:

EFE

13 de diciembre 2016 , 09:42 a.m.

Faltando menos de 24 horas para el debut de Atlético Nacional en el Mundial de Clubes-2016, frente al Kashima Antlers, por las semifinales de dicho torneo, se confirmó que el jugador Andrés Ibargüen no podrá estar en el compromiso de este miércoles, a las 5:30 a.m.

El jugador venía adelantado un proceso de recuperación de un golpe en uno de sus tobillos, pero, para el infortunio del caleño y del club ‘verdolaga’, no pudo superar la lesión y en su reemplazo estará Cristian Dájome, según se conoció recientemente, en la lista de los 23 jugadores inscritos.

Víctor Marulanda, gerente de Gestión y Desarrollo del la institución antioqueña, confirmó la baja del habilidoso deportista y agregó que una vez se conozca el resultado de los respectivos exámenes médicos, se sabrá con exactitud el alcance de la molestia.

Ibargüen estaba realizando trabajos diferenciados en los entrenamientos del equipo paisa en el país asiático y en la más reciente sesión, hizo algunos ejercicios con balón; sin embargo, no podrá defender los colores del campeón de América en el torneo.

La noticia es bastante dura para Atlético Nacional, que venía contando con el delantero durante los recientes encuentros y se había convertido en una pieza fundamental en el juego ofensivo de Reinaldo Rueda.

DEPORTES con Futbolred

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA