Penoso: a los puños terminó el encuentro entre Palmeiras y Peñarol

Penoso: a los puños terminó el encuentro entre Palmeiras y Peñarol

Yerry Mina y Miguel Borja fueron titulares en la victoria del equipo brasileño en Copa Libertadores.

Palmeiras

El instante en el que Felipe Melo agrede a uno de los suplentes de Peñarol en el partido que el conjunto brasileño ganaría 3-2.

Foto:

Andrés Stapff / Reuters

26 de abril 2017 , 11:18 p.m.

El electrizante partido entre Peñarol y Palmeiras por Copa Libertadores se vio opacado por el bochornoso espectáculo en el que participaron estos equipos. Pocos segundos después del pitido final que sentenciaba la remontada 2-3 del conjunto 'Verdão', los golpes e insultos eclipsaron completamente lo mostrado en la cancha. 

El estadio Campeón del Siglo de Montevideo se convirtió en un campo de batalla en el que jugadores, suplentes y utileros se agredieron sin importarles que seguían en las pantallas de todo el continente.

En la triste escena, son varios los jugadores de Peñarol que responden a las provocaciones de Felipe Melo, defensa de Palmeiras. Sin darle mucha importancia a las advertencias del árbitro, el brasileño le lanzó varios puños a uno de los suplentes del conjunto uruguayo. Yefferson Quintana, lateral del equipo aurinegro, persiguió a Melo por toda la cancha hasta arrinconarlo contra una de las gradas del estadio. 

Al mismo tiempo, Miguel Ángel Borja y Yerry Mina, titulares este miércoles con Palmeiras, intentaron calmar a varios de jugadores que discutían airadamente en diferentes sectores de la cancha. Finalmente, Melo y varios de sus compañeros corrieron pegados a la tribuna occidental del estadio hasta escabullirse por el túnel que los dirigía a los camerinos.

Según el estadígrafo @2010MisterChip en Twitter, Palmeiras cortó la racha de 64 victorias seguidas en condición de local de Peñarol luego de haber tenido una ventaja de dos goles. De igual manera, el 'Verdão' se convirtió en el primer equipo en ganarle a un cuadro uruguayo tras ir perdiendo por esa diferencia después de 254 partidos. 

Con la victoria, Palmeiras llegó a 10 puntos y se clasificó a la siguiente ronda. Peñarol, por su parte, quedó en el fondo de la tabla del grupo 5 con tres unidades.

El equipo uruguayo se había ido al descanso con una ventaja de dos goles, pero sería el equipo de Borja y Mina, que marcó la segunda anotación de Palmeiras, el que dominaría los últimos 45 minutos para, finalmente, lograr la remontada.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA