Pedro Rodríguez ya no será DT de la selección Colombia femenina

Pedro Rodríguez ya no será DT de la selección Colombia femenina

Un día después de anunciarse su nombramiento, el orientador bogotano no aceptó el cargo.

Pedro Rodríguez Rodríguez

Pedro Rodríguez Rodríguez no aceptó el cargo de DT de la selección Colombia femenina por tener otros compromisos profesionales con antelación.

Foto:

EL TIEMPO

19 de septiembre 2017 , 12:10 p.m.

Menos de 24 horas duró Pedro Ignacio Rodriguez en el cargo de DT de la selección Colombia femenina de mayores. El orientador bogotano renunció a la designación al aducir compromisos profesionales en Europa que ya había adquirido con antelación.

La Federación Colombiana de Fútbol había nombrado a Rodríguez Rodríguez, quien tiene amplia experiencia en el fútbol femenino, para que se hiciera cargo del seleccionado de cara a la preparación de la Copa América Chile 2018.

"La Federación Colombiana de Fútbol informa que el entrenador Pedro Ignacio Rodríguez, quien había sido nombrado como Director Técnico de la Selección Colombia Femenina de Mayores, desistió del cargo, debido a compromisos profesionales”, informó Colfutbol.

Por tal razón, la FCF evaluará posibles candidatos para el cargo y una vez designe al nuevo entrenador, lo informará oportunamente", citó el comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol.

Rodríguez fue campeón de los Juegos Bolivarianos 2009, dirigió al combinado nacional femenino sub-20 en el Suramericano de Brasil, estuvo en el Campeonato Mundial sub-17 de Nueva Zelanda y en el Torneo Bicentenario con la selección absoluta.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA