La agenda del Bayern Múnich hasta el comienzo de la Bundesliga

La agenda del Bayern Múnich hasta el comienzo de la Bundesliga

Así será el programa de juegos amistosos del club bávaro antes de comenzar la Liga alemana.

James Rodríguez

James Rodríguez, Robert Lewandowski y Thomas Müller, de izquierda a derecha, en el entrenamiento del miércoles del Bayern.

Foto:

EFE

12 de julio 2017 , 10:54 p.m.

Muy rápido, el próximo sábado, Bayern Múnich jugará su primer partido de pretemporada, y ahí, James Rodríguez ya podría tener acción, si el técnico Carlo Ancelotti ve que está en condiciones de jugar. “Podría actuar 45 minutos”, dijo el italiano en la presentación de su nuevo refuerzo.

Bayern jugará ese día la Copa Telekom, un torneo relámpago con partidos de 45 minutos que se realizará en el Borussia Park, de Mönchengladbach. Enfrentará primero al Hoffenheim, una de las sorpresas de la Bundesliga en la temporada pasada: clasificó por primera vez a la Liga de Campeones. Ese medio partido comenzará a las 8:15 a.m. de Colombia.

Luego, si gana, enfrentará al vencedor del duelo entre Borussia Mönchenglad-bach y Werder Bremen. Si pierde, lo hará con el que caiga en el otro encuentro.

Después de eso, Bayern viajará a Asia, el 19 de julio, a las 6:20 a. m. de Colombia, y enfrentará al Arsenal en Shanghái (China). Tres días después jugará contra el Milan en Shenzhen (4:35 a. m.).

La siguiente escala será en Singapur, donde jugará el 25 de julio contra el Chelsea (6:35 de la mañana) y, dos días después, a la misma hora, se enfrentará al Inter.

Después de esa gira asiática, el Bayern enfrentará el primero de agosto al Liverpool en el Allianz Arena, en la Audi Cup (1:30 p.m. de Colombia). Y el 5 de agosto tendrá su primer encuentro oficial de la temporada contra el Borussia Dortmund, en la Supercopa de Alemania (1:30 p. m.).

El último juego antes del arranque de la Bundesliga será el 12 de agosto, contra el Chemnitzer, de tercera división, en la Copa de Alemania. El 18, lo espera el Bayer Leverkusen, en la primera jornada. Comienza el camino del Bayern.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA