Colombia ya prepara el partido contra Brasil en Manaos

Colombia ya prepara el partido contra Brasil en Manaos

Pékerman está en la búsqueda del volante que acompañará a Carlos Sánchez.

fg

Selección Colombia en concentración.

Foto:

Óscar Berrocal / CEET

04 de septiembre 2016 , 11:32 a.m.

La Selección Colombia viajó este viernes por la tarde en chárter a territorio brasileño para enfrentarse a su similar de Brasil el próximo martes, en Manaos, por la octava fecha de las Eliminatorias. (Lea también: Colombia derrotó 2-0 a Venezuela y enfila baterías para Brasil)

El equipo conducido por José Pékerman confía en sacar un resultado positivo frente a los brasileños y revalidar lo hecho el pasado jueves en Barranquilla, en donde le ganó 2-0 a la selección de Venezuela, con goles de James Rodríguez y Macnelly Torres.

La ‘tricolor’ se marchó al país de la samba sin el delantero Teófilo Gutiérrez, quien no se recuperó de su molestia muscular y tampoco viajó el mediocampista Daniel Torres, que vio su segunda amarilla y se perderá el duelo por acumulación.

Precisamente, esa es la duda que deberá replantear el técnico argentino y buscar quién acompañará a Carlos Sánchez en la primera línea de volantes.

Con el trascurrir de los entrenamientos en Brasil, se espera que Pékerman despeje esa incógnita, en un puesto que se pelearán Wílmar Barrios, Guillermo Celis y Sebastián Pérez. (Además: Neymar ya no está solo en Brasil: ¡tiene a Gabriel Jesús!)

La buena noticia para Colombia es que para este encuentro ya podrá contar con Santiago Arias como lateral por la derecha, luego de cumplir su sanción frente a los 'patriotas'.

FUTBOLRED

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA