Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey

Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey

Empató 2-2 contra Celta de Vigo en los cuartos de final y no le alcanzó para clasificar.

fg

Cristiano Ronaldo anotó el 1-1 parcial del encuentro.

Foto:

EFE

25 de enero 2017 , 06:21 p.m.

El Real Madrid cayó eliminado en cuartos de final de la Copa del Rey al empatar este miércoles 2-2 en el campo del Celta, que jugará las semifinales. Un gol en propia puerta del madridista Danilo (44) abrió el marcador, que equilibró Cristiano Ronaldo con un tanto de falta (62) antes de que Daniel Wass hiciera el 2-1 (85) y Lucas Vázquez marcara el 2-2 definitivo de cabeza (89).

La eliminación acaba con las aspiraciones blancas a un eventual triplete Liga, Copa y Liga de Campeones. El Real Madrid, lastrado por las bajas, llegaba a este encuentro con la difícil misión de levantar el 2-1 en contra de la ida en Madrid.

Los blancos salieron dispuestos a cumplir con ese objetivo, dominando el balón y al Celta en los primeros minutos. A la presión del Real Madrid, el Celta también apostó por la presión y el marcaje al hombre buscando recuperar el balón para salir en velocidad al contraataque, aunque tendría que esperar hasta los últimos minutos para del primer tiempo para imponerse.

En esos momentos de dominio, John Guidetti recibió un pase de Dani Wass desde la derecha y su disparo lo despejó Kiko Casilla con la mala suerte de que el rebote le dio en las piernas a Danilo para introducirse en la portería blanca (44).

Tras el descanso, las mejores ocasiones merengues empezaron a llegar en jugadas a balón parado. Cristiano sacó un golpe franco directo desde la frontal que se coló por el palo del portero (62).

El empate metía de nuevo al Real Madrid en el juego, pero al filo del final Wass recibe un pase atrás para soltar un disparo que supuso el 2-1.

Cuando este resultado parecía definitivo, Lucas Vázquez remató de cabeza al fondo de las mallas gallegas para hacer el 2-2 con el que acabó el partido.

AFP

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA