Mónaco venció 2-3 a Dortmund en la Champions

Mónaco venció 2-3 a Dortmund en la Champions

El colombiano jugó 84 minutos. Los goles de los franceses fueron de Mbappé (2) y autogol de Bender.

Mónaco

Los jugadores del Mónaco celebran el tercer tanto.

Foto:

Reuters

12 de abril 2017 , 01:55 p.m.

La primera llegada de gol del partido fue para el conjunto alemán. Un pase profundo de Piszczek para Aubameyang le permitió al delantero sacar un remate en la carrera que se fue por encima del arco de Subasic.

Unos minutos después Mónaco tuvo una opción inmejorable para irse adelante en el marcador. Mbappé fue derribado en el área y el árbitro sancionó penal. Al cobro, extrañamente, no fue Falcao sino Fabinho, quien erró su cobro.

Sin embargo, el equipo francés no cesó en sus intenciones de ir al ataque. Bernardo Silva comandó un contrataque perfecto, le cedió el pase a Lemar y este centró para que Mbappé empujara el balón al fondo de la red.

El segundo gol del encuentro llegó luego de un centro al área de Raggi. Cuando el balón estaba cerca de ser impactado por Falcao, en el afán de Bender por rechazar el balón, termina anotando en propia puerta.

Dortmund realizó cambios para el segundo tiempo, en busca de remontarle al Mónaco. De a poco fue sometiendo al conjunto francés con la velocidad por las bandas. En varias oportunidades tuvieron para anotar.

Fue sobre los 15 minutos cuando llegó el gol del descuento. Una pirueta en el área de Aubameyang le permitió a Kagawa dejar al arquero del Mónaco vencido y entregarle el balón a Dembélé paraque la empujara al fondo de la red.

Información previa

El delantero colombiano Radamel Falcao comanda el ataque del Mónaco en el partido en el que enfrentará a Borussia Dortmund, en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Radamel Falcao, totalmente recuperado de su lesión en el músculo oblicuo, es pieza fundamental en el esquema del técnico Leonardo Jardim. En el ataque, el colombiano estará acompañado por Kylian Mbappé.

Alineaciones

El partido se jugó este miércoles, luego del ataque al bus del Borussia Dortmund, este martes, en el que salió herido el defensor español Marc Bartra, quien tuvo que ser operado de una de sus muñecas.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA