Leyendas de fútbol en partido amistoso en Cardiff

Leyendas de fútbol en partido amistoso en Cardiff

Exjugadores como Figo, Roberto Carlos, Zambrotta, Pires, Trezeguet y Cafú se dieron cita en Gales.

Cardiff 2017

Leyendas del fútbol en un partido amistoso previo a la final de la Liga de Campeones

Foto:

Tomado de @ChampionsLeague

02 de junio 2017 , 05:53 p.m.

Viejas leyendas del fútbol mundial se encontraron en Cardiff e iluminaron la ciudad galesa para recordar viejos tiempos con un partido amistoso en el que volvieron a jugar hombres como Luis Figo, Cafú, Davor Suker o Ian Rush.

Todos se juntaron en un campo de pequeñas dimensiones construido sobre la bahía de la ciudad galesa, que pudo disfrutar de nuevo de un grupo de hombres que marcaron época hace tiempo en el mundo del fútbol.

Cada equipo contó con un entrenador de lujo y Emilio Butragueño, exfutbolista del Real Madrid, dirigió al conjunto que vestía de azul, mientras que el exjugador del Milan Ruud Gullit entrenó a los de blanco.

En cada uno de los equipos, aparte de exfutbolistas también participaron jugadores de baloncesto. En el equipo de Butragueño, Juancho Hernangómez y Carmelo Anthony. Gullit, por su parte, contó con Capela y Joel Embiid, declarado aficionado del Real Madrid.

El resto del equipo de Butragueño lo formaron David James, Michel Salgado, Celestine Babayaro, Roberto Carlos, Gaizka Mendieta, Luis Figo, Predrag Mijatovic, Patrizia Panico, Davor Suker, Luis Garcia, Rai, Clarence Seedorf, Christian Karembeu, Steve McManaman, Deco, Eidur Gudjohnse y Billy Wingrove.

Gullit contó con Vitor Baía, Cafú, Ciro Ferrara, Steffen Freund, Patrik Andersson, Dejan Stankovic, Youri Djorkaeff, Robert Pires, Marcel Desailly, Ian Rush, Ryan Giggs, Fabrizio Ravanelli, David Trezeguet, Gianluca Zambrotta, Eric Abidal, Marco Materazzi y Jeremy Lynch.

Todos disfrutaron de una tarde marcada por el recuerdo y, a un día de la disputa de la final de la Liga de Campeones que jugaran Real Madrid y Juventus, pudieron volver a celebrar goles.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA