Vea los golazos de Neymar en la aplastante victoria 8-0 del PSG

Vea los golazos de Neymar en la aplastante victoria 8-0 del PSG

Di María y Cavani también brillaron en el encuentro disputado contra Dijon, en la Ligue 1 francesa. 

Neymar

Neymar fue la gran figura en el triunfo del PSG al anotar cuatro goles en la victoria de su equipo 8-0 sobre el Dijon.

Foto:

AFP

18 de enero 2018 , 10:31 a.m.

El líder París Saint-Germain, en el que brilló Neymar con cuatro dianas, se paseó este miércoles con un 8-0 ante el Dijon (11º), en la jornada 21 de la Ligue 1 francesa, en un partido en el que Edinson Cavani alcanzó a Zlatan Ibrahimovic como máximo goleador de la historia del club (156 tantos).

Ese triunfo permitió al PSG mantener en 11 puntos su ventaja sobre el segundo, el Lyon, al que visita el domingo y que este miércoles había vencido 2 a 0 en el campo del Guingamp (7º).

El Marsella, que el martes se había puesto provisionalmente segundo tras ganar 2-0 al Estrasburgo (12º), pasa al tercer lugar, a 12 puntos de la cabeza, mientras que el Mónaco, que empató 2-2 ante el Niza (6º) también el martes, es cuarto, ya descolgado a 13 puntos de los parisinos.

Cavani se citó con la historia, al conseguir en el minuto 21, de cabeza a centro del argentino Ángel Di María, el tanto del 3-0 provisional, que le permitió ya igualar con el sueco como anotador de la historia del equipo, teniendo en cuenta todas las competiciones.

Di María había arrancado ya como un ciclón en el Parque de los Príncipes, con un doblete en el primer cuarto de hora. El primer gol del 'Fideo', en el 4, llegó con un disparo por la escuadra desde la frontal del área, tras recibir de su compatriota Giovani Lo Celso.

En el 15, Di María había abierto diferencias empujando casi sobre la línea de gol un balón que había elevado sobre el arquero su compañero Neymar. A ese doblete de Di María y el gol de Cavani se unieron después cuatro goles de Neymar, para continuar la fiesta.

El ex del Barça consiguió su primer gol en el 42, de falta directa y el segundo en el 57, cuando se encontró en el área un balón despejado por un defensa para enviar, libre de marcaje, un tiro cruzado que terminó alojado en las redes del equipo de Borgoña.

El tercero de 'Ney' cayó en el 73, tras una jugada personal en la que se fue de varios rivales para pisar área y enviar un disparo que era el sexto de los suyos.

El joven talento francés cruzó en el área tras recibir precisamente de Neymar, que puso el octavo y definitivo en el 83, transformando un penal.

El PSG tiene 56 puntos, seguido de Lyon, con 45, Marsella, con uno menos y Mónaco, en el que milita el colombiano Falcao García acumula 43 unidades.

Vea aquí los mejores momentos de Neymar en el partido:

AFP

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.