Palmeiras ve difícil retener a Yerry Mina solo para el Barcelona

Palmeiras ve difícil retener a Yerry Mina solo para el Barcelona

El diario 'Sport' señala que hay otros equipos interesados en el defensa colombiano.

fg

Yerry Mina, defensa colombiano.

Foto:

AFP

09 de noviembre 2016 , 01:46 p.m.

El alto rendimiento de Yerry Mina con el Palmeiras, de Brasil, donde no solo cumple en defensa, sino que aporta con goles al ataque, sumado a sus participaciones con la Selección Colombia, ha aumentado el interés de otros clubes por el defensor, por lo que el ‘verdao’ considera que será difícil retener al colombiano exclusivamente para Barcelona.

Así lo informó este miércoles el medio español ‘Sport’, que recuerda el negocio que se habría pactado entre el conjunto brasileño y el club azulgrana, que dispuso en el escritorio de 9 millones de euros para reservar a Mina. Valor correspondiente a la opción de compra, que se haría efectiva a medio plazo, es decir; a partir de julio de 2017.

Según el informe de ‘Sport’, que califica al jugador ‘cafetero’ como “el mejor en su posición en el Brasileirao 2016”, los acuerdos se adelantaron en mayo del presente año, cuando el oriundo de Guachené llegó a la Liga brasileña, proveniente de Santa Fe, y Barcelona estaría preparando la confirmación del contrato en cuestión de días.

Siendo así, los principales equipos que se habrían sumado al interés del equipo catalán son Milan, Bayern Múnich y Manchester City, que están dispuestos a negociar por Yerry, dependiendo de las exigencias de su actual club.

Por el momento, el jugador solo está concentrado con el combinado de su país, que enfrentará este jueves a Chile, desde las 3:30 p.m. Luego, visitará el 15 de noviembre a Argentina, a partir de las 6:30 p.m. (hora de Colombia).

FUTBOLRED

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA