'Colombia está viva y hay que seguir adelante': Falcao

'Colombia está viva y hay que seguir adelante': Falcao

El delantero nacional afirmó que los dos goles rápidos de Argentina los afectó.

fg

Radamel Falcao García, delantero colombiano.

Foto:

AFP

16 de noviembre 2016 , 08:03 a.m.

Para Radamel Falcao García no fue un grato regreso a la Selección Colombia. De los dos partidos frente a Chile y Argentina solo se sacó un punto y quedó, momentáneamente, por fuera del Mundial. Sin embargo,  el atacante es positivo y piensa que aún se puede conseguir el objetivo de llegar al Mundial de Rusia.

“Teníamos presupuestado otro tipo de planteamiento y tuvimos que cambiarlo muy rápido. Para hacer un análisis del partido, hay que decir que ellos hicieron dos goles rápido que les beneficiaron mucho y a nosotros se nos puso cuesta arriba. Nos tocó salir un poco más y cambiar el plan que teníamos planteado. En la segunda parte nos hicieron el tercer gol y nos liquidaron. Colombia está viva y hay que seguir adelante”, comentó Falcao en zona mixta.

El atacante del Mónaco resaltó el trabajo que cumplió Lionel Messi para Argentina, que derivó en la goleada 3-0 sobre Colombia.  “Messi sabemos que es un jugador desequilibrante. El gol que hizo de tiro libre fue muy bueno, abrió el marcador, luego hacen el segundo y se hizo muy difícil para Colombia”, añadió.

Finalmente, Radamel Falcao dijo que el plan para el partido era estar bien posicionados en defensa, robar el balón en campo argentino y salir jugando rápido por las bandas, pero la superioridad argentina acabó con lo planificado.

“Por momentos nos vimos superados por la capacidad de Argentina, pero el equipo lo intentó.  Estábamos esperando recuperar rápido el balón y contraatacar por las bandas. Luego nos tocó salir y no nos salieron las cosas”, concluyó.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA