Aplazada venta de boletería para el juego Colombia vs. Paraguay

Aplazada venta de boletería para el juego Colombia vs. Paraguay

Tu Boleta hizo el anuncio y aseguran que fueron victimas de un "ataque informático". 

Así fue el paso a paso del gol de Falcao

La Selección Colombia empató 1-1 contra Brasil, durante la fecha 16 de las eliminatorias Suramericanas al Mundial de Rusia 2018. En el encuentro, Falcao García fue una de las estrellas.

Foto:

Guillermo González / EL TIEMPO

20 de septiembre 2017 , 11:29 a.m.

Tu Boleta anunció, este miércoles, que la venta de boletería para el partido de la eliminatoria suramericana entre Colombia y Paraguay, el próximo 5 de octubre, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, pactada para iniciar en horas de la mañana, está aplazada. La página web del nuevo operador de venta está caída y los usuarios no pudieron entrar al portal para realizar la compra de entradas. 

Tu Boleta informó que más de 15.000 usuarios intetaron ingresar a la página para solo 4.000 entradas y señaló que se debía tener suerte para poder acceder al portal. Debido a ese colapso, se tomó la decisión de frenar la venta, que comenzó a las 8 a. m., y reabrir a las 11 a. m.Sin embargo, Tu Boleta, a las 11 a. m. publicó que la venta está aplazada y aparentemente fueron victimas de un "ataque informático".

Este miércoles se iniciaba la venta de 4.000 entradas, exclusivamente para tarjetahabientes de Bancolombia, y además la inscripción para la compra de 6.000 boletas en Barranquilla, que después, por sorteo a realizar el próximo 22 de septiembre, se conocerán los elegidos.

Debido a la entrada en vigor del nuevo operador, las boletas tuvieron un incremento en comparación con los precios que se venían manejando con TicketShop.

En Barranquilla se reportó que muchos hinchas decidieron acampar cerca de los contenedores, ubicados a las afueras del estadio Metropolitano, donde se puede realizar la inscripción señalada.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.