Ospina reitera que su presente es el Arsenal y que no se plantea salir

Ospina reitera que su presente es el Arsenal y que no se plantea salir

El arquero colombiano indicó que siempre trata de aprovechar las oportunidades que le ofrecen.

fg

El arquero colombiano David Ospina tuvo una buena actuación en el triunfo de su equipo, el Arsenal inglés, 6-0 sobre el Ludogorets búlgaro.

Foto:

Archivo / ETCE

21 de octubre 2016 , 07:50 a.m.

El guardameta colombiano David Ospina reiteró este miércoles, que su presente es el Arsenal y que no se plantea salir del club pese a la falta de minutos.

Ospina, de 28 años, que llegó al conjunto londinense en verano de 2014 procedente del Niza de Francia, ha visto como su participación se ha reducido en las dos últimas temporadas debido al fichaje del checo Petr Cech.

A comienzos de temporada, el portero, que tuvo ofertas de Turquía y del Everton, llegó a un acuerdo con el técnico Arsene Wenger por el cual sería suplente en Premier League y jugaría, en cambio, en la Liga de Campeones.

“El programa era un poco así, pero no definitivo. Vamos a ver qué sigue aconteciendo”, dijo Ospina en el Emirates Stadium de Londres.

Preguntado sobre la posibilidad de abandonar el club el pasado verano, el portero de la selección nacional dijo que “siempre ha habido cosas”, pero dejó claro que su presente es el Arsenal.

“Siempre ha habido cosas, sí, pero mi presente es el Arsenal. Me queda contrato acá y quiero afianzarme. Voy a esperar mi oportunidad”, comentó Ospina.

“Mi idea siempre ha sido afianzarme acá. La competencia es sana y cada uno de los arqueros sabe que quiere jugar. Hoy (miércoles) se me dio la oportunidad y yo intento aprovecharla”, puntualizó el colombiano.

EFE

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA