Sin Christian Huérfano, Millonarios viajó a Venezuela

Sin Christian Huérfano, Millonarios viajó a Venezuela

El equipo visitará este martes a Deportivo Lara por un triunfo para seguir con opción en la Copa. 

Millonarios

Sin Christian Huérfano (der.), Millonarios viajó a Venezuela para enfrentar a Deportivo Lara. César Carrillo (izq.) vuelve a la convocatoria.

Foto:

Mauricio Moreno / EL TIEMPO

23 de abril 2018 , 04:12 p.m.

El técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, no tuvo en cuenta, por decisión técnica, a Christian Huérfano para el partido de este martes frente al Deportivo Lara, en la cuarta presentación del equipo en el grupo G de la Copa Libertadores. 

En cambio, vuelve a aparecer en concentración el mediocampista César Carrillo, quien se había perdido los partidos frente a Deportivo Lara, en Bogotá, y Deportes Tolima, en Ibagué, por problemas musculares. 

Millonarios es segundo del grupo, con cuatro puntos, todos conseguidos en El Campín: empató 0-0 con Corinthians y venció 4-0 a Deportivo Lara. En su único juego como visitante en esta edición del torneo, perdió 1-0 con Independiente. 

Una victoria en Barquisimeto y un triunfo de Corinthians frente a Independiente dejaría a Millos con cuatro puntos de ventaja frente a los dos equipos que hoy están por debajo en la tabla de posiciones y lo encaminaría hacia los octavos de final de la Libertadores. 

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.