'No me siento titular, pero aprovecharé las oportunidades': Martínez

'No me siento titular, pero aprovecharé las oportunidades': Martínez

El delantero colombiano aseguró que a veces a los delanteros no les llega mucho el balón

fg

Roger Martínez, delantero de la Selección Colombia.

Foto:

Vanexa Romero / CEET

07 de noviembre 2016 , 10:00 a.m.

Roger Martínez, delantero de la Selección Colombia, participó de una charla con los medios en la mañana de este lunes, después del entrenamiento de la jornada de la mañana. (Lea también: 'Chile nos trae buenos recuerdos, pero esta es otra historia': Falcao)

A Martínez se le preguntó por Chile, primer rival del equipo de Pékerman en esta jornada de eliminatorias, a lo que el delantero respondió que será un rival muy difícil y que tendrán que trabajar muy duro para poder sacar un buen resultado.

Los periodistas presentes en la zona mixta también le preguntaron sobre las pocas oportunidades de gol que están teniendo los delanteros de la selección, a lo que Roger respondió: “… nos llega poco la pelota, pero igual tenemos que tener mucha paciencia, hay que ayudar en defensa y cuando la tengamos hay que aprovecharlas”.

No me siento titular, solo hay que aprovechar que las oportunidades que nos dé el profesor”, aseguró Martínez cuando se le preguntó sobre las posibilidades de jugar el próximo jueves en el Metropolitano.

Además, Martínez también habló sobre el partido contra Argentina en San Juan y precisó que hay que tener mucho cuidado con el juego por los costados que tiene la Selección celeste.

Sobre los rumores de su posible llegada al Inter de Milán el delantero del Jiangsu Suning aseguró que las posibilidades están, pero que ahora no piensa en eso, solo en estos dos partidos de eliminatorias.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA