¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Niza sigue imparable en la Liga de Francia: goleó 4-1 al Nantes

Mario Balotelli, delantero del Niza de Francia.

Mario Balotelli, delantero del Niza de Francia.

Foto:REUTERS

La figura del partido fue el delantero Mario Balotelli, quien volvió a jugar después de dos partidos

El Niza, de nuevo de la mano de su nueva estrella Mario Balotelli, goleó 4-1 al Nantes, este domingo en la 11ª jornada de la Ligue 1 francesa y se escapó como líder de la clasificación, aumentando su ventaja sobre el segundo.
El Mónaco, que es quien ocupa esa segunda posición, había empatado 1-1 el sábado en Saint-Etienne, por lo que la victoria del Niza le permite aumentar su margen a 6 puntos, en vez de los 4 con los que había empezado el fin de semana.
También a 6 puntos de la cabeza está el París Saint-Germain (3º), que el viernes ganó 1 a 0 en el campo del Lille (17º), con un gol del uruguayo Edinson Cavani.
El Niza continúa con su impresionante inicio de temporada y en once jornadas ha sumado ya 9 victorias y 2 empates, siendo el único de la liga francesa que se mantiene invicto.
En la sexta victoria seguida del equipo de la ciudad mediterránea tuvo de nuevo protagonismo 'Super Mario' Balotelli, que se había perdido por lesión los dos últimos partidos de su equipo, contra el Salzburgo (1-0) en la Europa League y Metz (4-2) en la Ligue 1.
No tardó en dejarse notar y estuvo ya en el origen del tanto con el que el Niza abrió el marcador, con Wylan Cyprien en el 9.
El atacante italiano, haciendo gala de una gran sangre fría y demostrando que sigue inspirado, firmó el segundo ante el arquero del Nantes, Remy Riou, en el minuto 27.
El Nantes acortó en el 47 con un gol del argentino Emiliano Sala, pero los locales no estaban dispuestos a dejar escapar la victoria: Alassane Plea (60) y luego Cyrpien (65), después de otra gran aportación de Balotelli, sentenciaron.
El cuento de hadas continúa para el Niza, que afrontará con la tranquilidad de su cómoda situación en la Ligue 1 el partido ante el Salzburgo, el jueves de nuevo en la Europa League.
Para el Nantes (15º) y su entrenador René Girard, la situación sin embargo se agrava, con una segunda derrota consecutiva y la sexta en la Ligue 1.
Este domingo se disputan otros dos partidos en la liga francesa, primero el choque entre Rennes (7º) y Metz (13º), y luego entre el nuevo Marsella de Rudi Garcia (11º) y el Burdeos (9º).
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO