‘James no ha tenido un año feliz, pero el apoyo ha sido máximo’: Nacho

‘James no ha tenido un año feliz, pero el apoyo ha sido máximo’: Nacho

El defensor de la selección de España aseguró que el colombiano está contento en Real Madrid.

Nacho

Nacho, defensor español.

Foto:

AFP

06 de junio 2017 , 02:43 p.m.

Nacho Fernández, defensa de la selección española de fútbol, reconoció este martes en rueda de prensa que su compañero en el Real Madrid James Rodríguez, a quien se enfrentará este miércoles en un amistoso contra Colombia, no ha tenido "su año más feliz" aunque fue apoyado "al máximo" por todos sus compañeros.

"Como compañero, el apoyo que ha tenido siempre es máximo. Es un jugador excepcional. Es verdad que no ha sido la temporada en la que más feliz ha estado porque no ha tenido los minutos que tendría. Pero el apoyo de los compañeros ha sido máximo", dijo.

"Todos queremos jugar todos los minutos, todos los partidos y una final de Champions, mucho más. James salió campeón de Europa, puedo asegurar que está muy contento con el club. A nivel personal, quería jugar, como yo, y James anímicamente estará mañana (miércoles) al cien por cien. Está feliz, celebró la Liga de Campeones como uno más", explicó.

Además, explicó que para él ha sido fácil "cambiar el chip" después de tanta celebración con el Real Madrid y afirmó que ir convocado con la selección española es siempre "una alegría tremenda".

Por eso, dijo, está con ganas de jugar el partido contra Colombia. "Representar a este país es una alegría y todos los partidos son importantes. El sábado en la final Morata, Asensio y yo, ninguno jugamos los 90 minutos. No deja de ser un día que estás parado y teníamos ganas de estar con la selección. Hablamos entre los tres si veníamos un día antes y fue fácil tomar esa decisión", concluyó.

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA