Mu Kanazaki, el referente de Kashima para enfrentar a Nacional

Mu Kanazaki, el referente de Kashima para enfrentar a Nacional

Es el delantero goleador que tiene el equipo japonés para este miércoles.

fg

Mu Kanazaki, delantero de Kashima.

Foto:

Reuters

13 de diciembre 2016 , 11:09 a.m.

Pocas referencias se tiene en Colombia del Kashima Antlers, rival de Nacional en las semifinales del Mundial de Clubes y que buscará acabar con la ilusión del conjunto ‘verdolaga’ en el torneo intercontinental.

Sin embargo, el actual campeón del fútbol japonés y que compitiera frente a Santa Fe en la Suruga Bank, en agosto pasado; posee como ‘as bajo la manga’ al experimentado centrocampista, Mu Kanazaki, el encargado de derrumbar los muros defensivos de los dos primeros contrincantes del Kashima en este campeonato.

Auckland City y Mamelodi Sundowns, víctimas de Kanazaki

Para llegar a estas instancias, el equipo que dirige el entrenador ‘nipón’, Masatada Ishii, superó en la primera ronda al Auckland City por 2-1 y, en la siguiente fase, salió vencedor frente al Mamelodi Sundowns, con un marcador de 2-0. En ambos cotejos, el volante convirtió, particularmente, a los 88 minutos.

A Nacional lo enfrentará 'dulce' con el gol

No es casualidad que el jugador nacido en Tsu, Mie, Japón, llegue con dos goles en igual número de partidos antes de enfrentar al club paisa, pues en la Meisterschaft (Copa de dicha nación) viene de marcar tres goles en igual número de compromisos, disputados entre el 23 de noviembre y el 3 de diciembre del presente año. Precisamente este último día marcó doblete.

Experimentado de la selección de Japón

Además de haber pasado por la Bundesliga, con el F.C. Nürnberg; y por la Liga portuguesa, con el Portimonense S.C.; la trayectoria de Mu incluye su participación en la selección asiática, en la que jugó tres partidos correspondientes a las Eliminatorias al Mundial de Rusia-2018. Con su combinado nacional anotó dos goles: uno a Singapur (12 de noviembre de 2015) y otro a Afganistán (24 de marzo de 2016).

Goleador de su club en los torneos locales

Para finalizar con las actuaciones indispensables de Mu Kanazaki, con su club y con la selección, hay que destacar que el futbolista de 27 años se ha distinguido como goleador en la reciente Copa ‘nipona’, cuarto goleador de la J1 League I, con 8 tantos.

Indudablemente, Mu Kanazaki será un jugador de cuidado para la defensa del grupo dirigido por Reinaldo Rueda, quien no querrá que este jugador le amargue el plan encaminado al triunfo y avanzar a la gran final del Mundial de Clubes-2016.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA