¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Mónaco venció 1-2 a Villarreal en el repechaje a la Champions

Los jugadores del Mónaco celebran la segunda anotación.

Los jugadores del Mónaco celebran la segunda anotación.

Foto:AFP

Por su parte, Porto igualó 1-1 con Roma y dejó abierta la serie.

Villarreal cayó 1-2 en el Madrigal con Mónaco, este miércoles en el partido de ida del repechaje de la Champions, complicando sus opciones para ingresar a la fase de grupos de la Liga de Campeones, mientras Porto y Roma igualaron 1-1 en Portugal, dejando mucho suspenso para la vuelta la próxima semana.
En cambio, el Celtic escocés dio un paso gigante para meterse en la Champions, cuya final se disputará en mayo próximo en Cardiff, tras golear 5-2 al Hapoel Beer-Sheva de Israel, que caía 3-0 y luego se acercó en el marcador, para finalmente claudicar frente al tanto de Scott Brown (5-2, 86).
El centrodelantero Leigh Griffiths fue una de las figuras del encuentro, al clavar un doblete: uno fue un precioso tiro libre al ángulo izquierdo del arquero israelí. También encarriló su pase el Ludogorets búlgaro, al imponerse en casa 2-0 frente al Viktoria Plzen checo, mientras que el Legia de Varsovia dio un golpe importante en Irlanda al superar 2-0 al Dundalk, gracias a un tanto de Nemanja Nikolic (56) y otro de Aleksandar Prijovic en el último minuto de juego.

Villarreal, en reconstrucción

En el Madrigal, el Villarreal, ya sin Marcelino ni tampoco en el campo con su bombardero Roberto Soldado --lesionado--, arrancó abajo casi desde el vestuario al sufrir a los 4 minutos un tanto del lateral brasileño Fabinho de penal.
Sin embargo, el 'Submarino Amarillo' se recuperó y llegó a la igualdad con un cabezazo del brasileño Alexandre Pato (34), pero en el segundo tiempo el elenco del Principado definió el pleito con un golazo del centrocampista portugués Bernardo Silva (72), digno de Leo Messi.
Los monegascos de Leonardo Jardim, sin el colombiano Radamel Falcao, irán confiados a la revancha en el Louis II, después de las dudas que generó el empate 2-2 ante Guingamp en el arranque de la Liga francesa el viernes pasado.
"Tenemos que pensar en positivo, tenemos que debutar en el Campeonato (español) y ver si podemos corregir errores", afirmó Bruno al término del partido.
El Villarreal, cuarto de la pasada Liga española, debuta el sábado en Granada la nueva temporada del torneo doméstico, después de un verano boreal difícil en el que perdió muchos jugadores y a su entrenador Marcelino.
"El penal fue un golpe duro para nosotros, nos habiamos preparado toda la semana para este partido tan importante, pero tenemos que trabajar para conseguir un buen resultado en el partido de vuelta", añadió Bruno.
Mónaco terminó el partido con diez hombres tras la expulsión del lateral izquierdo Benjamin Mendy, luego de dos amarillas en la misma jugada: una dura entrada y luego un cachetazo a un rival.
En tierra lusa, Porto, con Iker Casillas en el arco, puso mucha energía para remontar un gol en contra de Felipe (21) con el que se puso en ventaja la Roma capitaneada por el eterno Daniel De Rossi y recién lo consiguió con un penal de André Silva (61), después de una mano de Palmieri.
El Dragón siguió buscando el triunfo pero no logró quebrar a una férrea defensa italiana, por lo que el misterio de esta llave cerrada se muda al estadio Olímpico de Roma, donde se define el pase a la prestigiosa fase de grupos en una semana.
Los romanos se habían quedado con un jugador menos por la expulsión de Thomas Vermaelen poco antes de la pausa, lo que dejó a los Giallorossi cuesta arriba casi todo el complemento y sufriendo hasta el pitazo final.
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO