Mónaco no pudo con el colero de Francia: empató 1-1 con el Bastia

Mónaco no pudo con el colero de Francia: empató 1-1 con el Bastia

El delantero colombiano Radamel Falcao García, no anotó y tampoco tuvo opciones claras.

Radamel Falcao García, delantero colombiano.

Radamel Falcao García, delantero colombiano.

Foto:

AFP

17 de febrero 2017 , 05:23 p.m.

El Mónaco cedió terreno este viernes y apenas pudo empatar 1-1 en su visita al Bastia, uno de los coleros de la Liga de Francia, en el inicio de la fecha 26. Así, el actual líder del campeonato ‘galo’ llegó a 59 unidades y quedó a cuatro puntos del PSG, segundo y con un juego menos.

En el equipo del Principado actuó los 90 minutos el colombiano Radamel Falcao García, quien no pudo anotar ni romper la paridad en el marcador.

A los 19 minutos de juego, Abdoulaye Sadio Diallo abrió la cuenta para el Bastia, con un cabezazo que sacó el arquero del Mónaco Daniel Subasic, pero que gracias a la tecnología de gol pudo ser decretado el tanto por el árbitro Clement Turpin. ¡1-0 y sorpresa en la Liga!

Con el resultado adverso, Mónaco se esforzó en la segunda parte para remontar el partido. Así, el portugués Bernardo Silva igualó a los 52, devolviéndole la esperanza al líder de irse ganador del estadio Armand Cesari.

Pero al Mónaco le falló la puntería y no contó con suerte para conseguir el tanto ganador. Falcao contó con un par de opciones acrobáticas, pero ni su chilena ni su media volea estuvieron cerca del gol. Otro que falló en sus posibilidades fue Thomas Lemar.

Con el punto como visitante, Mónaco permanecerá una jornada más como líder en Francia; pero si el Paris Saint Germain le gana el domingo (3:00 p.m.) al Toulouse, la diferencia solo será de un punto.
REDACCIÓN FUTBOLRED

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA