Mónaco goleó 2-5 al Yzeure y pasó de ronda en la Copa de Francia

Mónaco goleó 2-5 al Yzeure y pasó de ronda en la Copa de Francia

Por fatiga, Falcao había sido descartado para el partido por el entrenador. Triplete de Carrillo.

AS Mónaco

AS Mónaco celebra su paso a siguiente ronda en la Copa de Francia.

Foto:

Tomado de AS_Monaco_ES

06 de enero 2018 , 03:21 p.m.

El delantero colombiano Falcao García no jugó el partido contra el Yzeure por la Copa de Francia, con un 'hat trick' del argentino Guido Carrillo facilitó el triunfo del Mónaco (2-5), de la cuarta categoría del fútbol galo, y su clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa de Francia junto al Toulouse, el Lille, el Caen, el Guingamp y el Montpellier, al que salvaron los lanzamientos de penaltis.

Al minuto de juego abrió el marcador Guido Carrillo, aunque Elhadji Malick Seck logró el empate en el 38. El croata Stevan Jovetic devolvió la ventaja al cuadro monegasco, pero Jeremy Hardouin alimentó el entusiasmo local al igualar a dos el marcador al borde del descanso.

Al inicio de la segunda parte, Guido Carrillo puso otra vez por delante el Mónaco, que sentenció el choque por medio del brasileño Fabinho, autor del cuarto. Carrillo redondeó su cuenta en el tramo final al establecer el 2-5 definitivo. Muchos más problemas tuvo el Montpellier frente el Pontarlier, de quinta división (1-1).

El Montpellier tomó ventaja en la primera parte con un gol de Daniel Congre, pero a la hora de partido igualó el choque Junior Miranda. La situación empeoró para los visitantes en el minuto 77, con la expulsión de Pedro Mendes, y afrontaron el resto del encuentro con un jugador menos. Aguantó la prórroga y logró la clasificación en los penaltis.

Toulouse, Lille, Caen, Guingamp y Montpellier

En un duelo entre equipos de la Ligue 1, el Toulouse se impuso al Niza (1-0) con un tanto del brasileño Somalia.

También cumplió el Lille, que goleó al Le Mans, de cuarta categoría, por 2-4, con goles del argentino Ezequiel Ponce, el marfileño Nicolas Pepe y los brasileños Thiago Maia y Thiago Mendes.

El Caen, gracias a los goles de Sylvio Ronny Rodelin y Yoel Armougom, se impuso por 0-2 el Hazebrouck, de la sexta categoría, y el Guingamp, con una diana de Marcus Regis Coco, eliminó al Niort, de segunda.


EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.